Inicio Noticias Fútbol sala EMFAD San Clemente FS se va con victoria

EMFAD San Clemente FS se va con victoria

Inicio del partido
Inicio del partido

Los manchegos ganaron el último partido de 2015 con un cómodo 5-1 en su feudo.

El pasado sábado de disputó la decimosexta jornada del Grupo IV de Segunda División B. EMFAD San Clemente FS se despedía de su afición hasta el año que viene, frente a un duro rival como es Navalmoral FS.

El partido empezó igualado, con ocasiones para ambos equipos. Pero serían los locales quienes se adelantasen en el marcador con un buen gol de Luis, que culminaba una contra con un gran disparo llegando al ecuador de la primera mitad. Durante el resto del primer tiempo el marcador no se movería. Aunque ambos equipos tuvieron varias ocasiones muy claras, como un disparo al larguero de EMFAD San Clemente FS.

En la segunda mitad los visitantes salieron buscando el empate, y lo lograrían pasados cinco minutos con un gol de Fermín. Sin embargo la alegría les duraría poco, dado que Josete volvería a poner a los conquenses por delante un par de minutos después. Navalmoral FS cometería su quinta falta restando nueve minutos. Y Pepe ampliaría la ventaja obligando al técnico visitante a sacar portero-jugador. Esto lo aprovechó el capitán de EMFAD San Clemente FS, Alberto, que al recuperar el balón disparaba desde su campo para dejar el partido sentenciado. El triunfo lo cerraría Alberto nuevamente a poco más de cuatro para el final con el 5-1. Y a dos minutos se produjo lo peor del partido. En una acción fortuita el portero de EMFAD San Clemente FS, Cano, cayó lesionado. Una pena pues estaba siendo de los mejores del partido, y se encontraba en un gran estado de forma durante los últimos encuentros. El colegiado pitó penalti, y Luchi que acababa de entrar logró detenerlo. Y a punto estuvo de marcar desde su portería aprovechando el portero-jugador visitante.

Tres puntos importantes para EMFAD San Clemente FS que lo dejan en la zona media de la tabla antes del parón navideño.

Ficha técnica:
EMFAD San Clemente FS: Cano, Fernandito, Jorge, David y Pepe. También Alfonso, Mario, Luchi, Alberto, Josete, Luis y Killo. Entrenador: Tomás Zafrilla.
Navalmoral FS: Luis Lopez, Fermín, Nando, Oscar y De la Cuerda. También Mario, Yuki, Cheche, Parranca y Mario. Entrenador: Nael Torrecilas.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here