Inicio Noticias Fútbol sala Victoria de infarto para el EMFAD San Clemente

Victoria de infarto para el EMFAD San Clemente

Plantilla del EMFAD San Clemente. Foto: @SanClementeFS.
Plantilla del EMFAD San Clemente. Foto: @SanClementeFS.

Los conquenses se trajeron la victoria de casa del Torres de la Alameda.

Victoria de infarto para el EMFAD San Clemente tras la vuelta de vacaciones. Los de Tomás ZAfrilla se trajeron más que tres puntos en la victoria de Torres de la Alameda.

El partido fue igualadísimo y los conquenses no le perdieron las ganas ni las esperanzas de victoria nunca, lo que hizo que, finalmente, se llevasen los tres puntos. El partido empezó dubitativo por parte de ambos equipos a pesar de que en el minuto 1, Luchi tuviera que aparecer para salvar el primer tanto local. Sin embargo serían los sanclementinos los que dieron el primer zarpazo. Tras una gran contra de Alberto Carrasco, Fernandito hacía el primer tanto del partido.

Los contraataques serían su arma, pues a ocho minutos del final sería el mismo Fernandito el que condujera la bola y habilitara a Josete para hacer el segundo. a falta de cinco minutos, el mismo Fernandito sacaría una falta que cedía a Alberto Carrasco para hacer el 0-3. A falta de cuatro para el descanso, los conquenses se veían superiores en juego y en el marcador, pero ya se sabe cómo es el fútbol sala y, en apenas un minuto, los locales lograron dos tnatos, uno de contra y otro en doble penalti, para reducir distancias. Con 2-3 se llegaría al descanso.

Tras el descanso, el EMFAD salió con ganas de finiquitar el partido, y en la primera jugada, Fernandito hacía un golazo para poner el 2-4. Sin embargo, Torres de la Alameda hizo suyas las contras y en apenas dos minutos consiguió dos nuevos goles que ajustaban el marcador al 4-4. Pero el EMFAD supo contestar con la misma medicina. Fernandito y Alberto Carrasco montaron un nuevo contraataque culminado por Pepe Garrido.

Faltaba menos de un minuto y la distancia en el marcador apenas era de un tanto. El Torres de la Alameda disfrutaba de un doble penalti que podía darles el empate, pero ahí estaba Luchi para salvar al EMFAD. Además, a la contra Josete ponía el 4-6. La victoria parecía segura pero no podían relajarse, más aún cunado tras un saque de banda los locales pusieron el 5-6. Pero el EMFAD supo guardar su portería en los segundos finales y se llevó los importantísimos tres puntos.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here