Inicio Noticias Fútbol sala El EMFAD espanta los fantasmas de la derrota con un empate balsámico

El EMFAD espanta los fantasmas de la derrota con un empate balsámico

Imagen de archivo. Foto: @SanClementeFS.
Imagen de archivo. Foto: @SanClementeFS.

El portero-jugador hizo que en los minutos finales pudiesen empatar el partido.

Al fin rompió la mala racha el EMFAD San Clemente. Los partidos perdidos cada jornada ya son historia y los conquenses supieron sufrir para empatar un partido que se tuvo ganado y perdido.

Los primeros minutos del partido mostraban a dos equipos igualadísimos en la pista, hasta que Josete en el minuto 10 conseguía en la estrategia del corner un tanto que daría el 0-1. Pero solo tres minutos después empataría Palomares con un tiro lejano. Los locales tuvieron sus ocasiones, al igual que los sanclementinos, pero el marcador no se movería en la primera mitad.

Después del descanso el EMFAD saldría a por todas. Solo corría un minuto cuando David hacía el 1-2, y el patrón se repetía cuando Manu, con un tiro lejano, puso el 2-2.

San Clemente aprovecharía poco a poco la inestabilidad defensiva para poner el 2-3 por medio de Lozoya y de nuevo, solo un minuto después empataba Novanca con un gol de Charly.

Los fantasmas del pasado y la derrota se aunaron en la pista de Novanca cuando en el minuto 35 se pusieron por delante los locales con un tanto de Marcos tras el saque de una falta. Los conquenses se la jugaron a cara o cruz con portero jugador y la suerte esta vez les sonrió con un tanto de David que devolvía la sonrisa y ganas de competir a los del EMFAD. Un chute de adrenalina que les hará remontar puestos en la clasificación y olvidar tantas derrotas seguidas.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here