Inicio Noticias Fútbol sala Jesús Soria: «El Torneo Cueva del Hierro se lo recomiendo a todo...

Jesús Soria: «El Torneo Cueva del Hierro se lo recomiendo a todo el mundo»

Jesús Soria// Foto: futbolsalacuenca.blogspot.com.es/
Jesús Soria// Foto: futbolsalacuenca.blogspot.com.es/

El pichichi, con 11 goles, del Torneo Cueva del Hierro del año pasado habló sobre qué piensa de dicho campeonato

Pregunta: ¿Cómo ves que se haga una II edición del torneo?
Respuesta: Pues me parece una muy buena idea, ya que el torneo del año pasado me resultó muy entretenido a pesar de no haber podido ganarlo.

P: ¿Qué opinas de la organización de la edición pasada?
R: La organización del torneo del año pasado me pareció muy buena, a pesar de sur un torneo nuevo, ya que pusieron a nuestra disposición todo lo necesario para poder disfrutar del mismo.

P: En el aspecto de la deportividad de los equipos y el arbitraje, ¿qué opinas?
R: Pienso que estos torneos de verano son para disfrutar, y que todos los jugadores que participamos debemos de tomarlo de esta manera y, apoyar en todo lo posible a los árbitros o gente de la organización que sean los encargados de dirigir los partidos.

P: ¿Qué crees que se debería mejorar para esta nueva edición?
R: La verdad que es difícil, pero un punto a favor para tener más gente viendo el torneo, podría ser tener en la misma zona del campo alguna caseta con música y ambiente, aunque la organización del año pasado, ya digo que me pareció muy buena.

P: ¿Crees que la idea de potenciar esta comarca, y sobre todo al pueblo celebrando un torneo que mueva bastante gente, es acertada?
R: Sí, es una buena idea ya que de esta manera hay gente de otros pueblos o de Cuenca que gracias al torneo van y pasan por allí un fin de semana, y contribuye a dar ambiente al pueblo.

P: ¿Tenéis pensado volver a apuntaros este año? Y si es así, ¿piensas revalidar el tercer puesto conseguido el año pasado y tu trofeo de pichichi?
P: Sí, la verdad que este año tenemos la idea de presentarnos al torneo, aunque lo más probable es que sea con el equipo en el que juego la liga de Cuenca y, por supuesto que la idea es intentar como mínimo conseguir el puesto del año pasado, y el trofeo de pichichi, aunque será difícil ya que habrá mucha competencia, también se intentará revalidar.

P: Para terminar, ¿recomendarías el torneo a tus amigos, conocidos, equipos o en general a la gente aficionada al fútbol?
R: Por supuesto, es un torneo el cual recomiendo a todos los que les guste el fútbol sala, y poco a poco que se consiga que vaya siendo más conocido de lo que es ahora mismo.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here