Inicio Noticias Fútbol sala Los alevines conquenses de la selección regional de fútbol sala comienzan con...

Los alevines conquenses de la selección regional de fútbol sala comienzan con victoria

futbol sala alevines

Ganaron por 3-1 a la selección de Murcia en el primer partido del Campeonato de España. En el encuentro participaron los conquenses Juan Carlos Pontones, Alejandro Muñoz y Jesús Serrano

La selección de Castilla La Mancha Alevín de Fútbol Sala ha empezado el Campeonato de España de forma inmejorable al vencer por tres goles a uno al combinado territorial de la Región de Murcia.

El resultado final de 3-1 favorable a la Selección de Castilla La Mancha no refleja la dificultad que ha tenido el equipo de Raúl Aceña para hacerse con la victoria. Una primera mitad que terminó con empate a cero, con una selección murciana llevando el control del partido y Castilla La Mancha jugando al contragolpe creando diversas ocasiones marradas por los castellano manchegos, no auguraba nada bueno; ya se sabe esa máxima del fútbol por la que si perdonas acabas sucumbiendo. A falta de seis minutos para el final del partido se adelantaría Castilla La Mancha, pero solo le hicieron falta tres minutos a Murcia para igualar la contienda, después de practicar el juego con portero-jugador. La locura se desató a falta de diecinueve segundos, cuando los castellano manchegos se ponían de nuevo por delante sin apenas tiempo para la recuperación y la alegría desbordada llegó en los últimos instantes después de anotar el 3-1 definitivo, al aprovechar precisamente que su rival jugaba de cinco.

Gran resultado el obtenido por la selección castellano manchega, ante una de las grandes potencias en esta disciplina, Murcia, y un excelente comienzo de cara a su clasificación para semifinales. Marcos, con dos goles y Fer, con uno, han sido los goleadores de nuestra selección, aunque el éxito ha sido de todos y cada uno de los componentes del equipo.

Ficha de partido:

CASTILLA-LA MANCHA: Diego López Otero, Fernando Díaz Cano Rincón, Jorge Salcedo Moya, Marcos Aceituno Pliego, Juan Carlos Pontones González, Alejandro Serrano, Cristian Sánchez Jiménez, Ivan Hernández Garrido, Jesús Serrano Hernández y Andreu Linares Puig.

REGIÓN DE MURCIA: Juan José López Pérez, Mario Cárceles Rodríguez, Juan Julís Martínez Abellán, Gonzalo Martínez Ros, José Manuel Guardiola Fernández, José Manuel Villaescusa Sánchez, Francisco Javier Martínez Marín, Iván Inglés Diss, Ashenafi López Gil, Jaime Rabadán López, Ana Rubio Vázquez y Álvaro Fernández Artajona.

GOLES: 1 – 0 Marcos Aceituno (min. 21), 1 – 1 Ashenafi López (min. 28), 2 – 1 Fernando Díaz (min. 30) y 3 – 1 Marcos Aceituno (min. 30).

ÁRBITROS: Javier Cano Gálvez, Mario Sáez Campos y Rocío Calvia Valencia.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here