Inicio Noticias Fútbol sala La fase final de la Copa de Fútbol Sala arranca con varias...

La fase final de la Copa de Fútbol Sala arranca con varias goleadas

Restaurante La Ruta
Restaurante La Ruta

Los equipos de División Oro dejaron su impronta en esta segunda fase del torneo copero del V Trofeo ‘C.C. El Mirador’

Este fin de semana arrancó la última parte de la temporada para el V Trofeo ‘C.C. El Mirador’, con la segunda fase de la Copa de Fútbol Sala de este torneo, ya con los distintos equipos clasificados en la Fase Final y la Fase de Consolación. En los diferentes partidos han sido varias las goleadas, siendo protagonizadas principalmente por los equipos que militan en la División Oro.

FASE FINAL

Grupo 1

El Bar Cubo se coloca líder tras golear al equipo de Plata, Mesón Jamonería Perolo, por por 12-2. Por su parte, el equipo recién ascendido a la máxima categoría de esta competición, el Arsenal Cuenca, se imponía al Bar Casa Rafa por un ajustado 6-4.

Grupo 2
Otra de las goleadas de la jornada fue la conseguida por Viveros La Mezquita, que doblegó al equipo de Bronce Grupo Valera por 12-5. El gran protagonista fue David García, autor de siete goles. En el otro encuentro, Mesón El Caserío, de Plata, daba una de las sorpresas de la jornada al ganar por 5-1 al Bar Jandry’s (Oro).

Grupo 3
El ganador de la liga, Restaurante La Ruta, anotó la mayor goleada del día. Venció por 14-1 al Bar Beny y se coloca líder de su grupo. El otro encuentro estuvo marcado por la igualdad, aunque finalmente Bar La Cruz del Diablo vencía por 3-2 a La Barrica de Miguel

Grupo 4
El mismo resultado que La Ruta lo consiguió El Fuero, ante el equipo de Bronce Serranía FC (14-1). En el otro partido, entre dos equipos de Oro, la victoria fue para Bar Los Coruchos por 7-6 ante el Bar Tajus.

FASE DE CONSOLACIÓN

Grupo 1
El Rincón Valenciano es el primer líder, tras golear al CD El Villar por 8-1. También se resolvió con un resultado amplio el otro encuentro del grupo, Bar Casa Adela/El Deporte Conquense ganó a Olimpic Talleres Donate por 6-2.

Grupo 2
El único empate de la jornada llegó en este grupo, donde militan tres contendientes. Así, Bar Susi y Cafetería Bar Ninos empataron a 3. Se quedó sin jugar el Acqua La Parrilla.

Grupo 3
La Cervecería Real se pone como líder en este grupo, en el único partido disputado, ya que La Stazione descansaba esta jornada. La victoria fue de 6-3 para ellos, tras imponerse a la EMF Arcas.

Grupo 4
Igualados encuentros en este grupo, donde los dos partidos se resolvieron por la mínima. El primer líder, por goles a favor, es el Bar Lizarrán, que se impuso por 3-2 al Cuenca Golf Club, mientras que Fuentes hizo lo propio ante Minabo de Kiev, aunque en su caso por 2-1.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here