Hablamos con Diego Mora, uno de los árbitros del torneo de la edición pasada, que este año vuelve a repetir como árbitro
Pregunta: ¿Cómo ves que se haga una II edición del torneo?
Respuesta: Me parece muy interesante, y que haya salido otra edición significa que la primera salió bien, y habrá que intentar hacer las máximas ediciones posibles.
P: ¿Qué opinas de la organización de la edición pasada?
R: Me pareció un torneo muy bien organizado, donde no faltó de nada y estuvo todo muy bien.
P: En el aspecto de la deportividad de los equipos y el arbitraje, como árbitro ¿qué opinas?
R: El torneo se dio muy bien, se desarrolló todo perfecto y los equipos se dedicaron a jugar.
P: ¿Qué crees que deberíamos de mejorar para esta nueva edición?
R: Poco que añadir, seguir en la misma línea
P: ¿Crees que la idea de potenciar esta comarca, y sobre todo al pueblo celebrando un torneo que mueva bastante gente, es acertada?
R: Es muy interesante tener un torneo en la comarca, así de bien organizado y cada vez habrá más equipos que quieran participar.
P: Si no tuvieras que arbitrar el torneo, ¿te apuntarías?
R: Por supuesto que sí, sin ninguna duda.
P: Para terminar, ¿recomendarías el torneo a tus amigos, conocidos, equipos o en general a la gente aficionada al fútbol?
R: Es lo que hago, promoverlo diciéndoselo a los conocidos, porque es un torneo muy atractivo para todo aficionado al fútbol.
Carta abierta:
Lo más interesante, para mí es el entorno en el que se disputa el torneo, y que es a eliminación directa donde las fuerzas se igualan. Que disfrutemos todo del torneo y del buen ambiente, como en la edición pasada.