Inicio Noticias Fútbol sala Lucha sin cuartel entre los tres primeros clasificados en Cueva del Hierro

Lucha sin cuartel entre los tres primeros clasificados en Cueva del Hierro

Torneo Cueva del Hierro

El torneo tuvo un final emocionante en el triangular protagonizado por Bar Asador Cañizares-Cueva de la Ramera CF, Los hombres de Musty y Los Mercenarios, con victoria de estos últimos. La organización ha querido realizar una extensa crónica sobre el final del campeonato

Los 3 equipos que consiguieron la gloria, en la II Edición del Torneo Minero Cueva del Hierro, pasaron una difícil ronda de eliminatorias para coger los suculentos premios.

Comenzamos por el equipo que quedó en tercera posición, Bar Asador Cañizares-Cueva de la Ramera CF. El equipo capitaneado por Alfonso, desde un principio tenía un objetivo, y era alzarse con el campeonato, ya que llegaban con el listón muy alto, tras conseguir el segundo puesto el año anterior. Pues bien, se estrenaban el sábado, abriendo la jornada de tarde a las 16:00 frente a Orgullo Serrano FS, partido que superaron sin ningún tipo de complicación, y que ya les hacía esperar rival para la segunda ronda. El domingo fue la cosa de otra manera, a las 12:00 disputaron un partido más que igualado ante CD Valdeolivas, donde el conjunto de Cañizares estuvo apunto de ser eliminado sino es por un gol a última hora que les hizo ir a los penaltis. Tras una larga ronda de penaltis, los chicos del Bar Asador Cañizares-Cueva de la Ramera CF consiguieron pasar a la siguiente ronda, en un partido duro y disputado, donde se sufrió mucho por parte de los dos equipos. Llegó el sorteo y el azar quiso decidir que pasaran directos al triangular final. Donde a pesar de dejarse todo en el campo, se tuvieron que conformar con el tercer puesto, eso sí, realizando un gran torneo.

Continuando con el equipo que quedó en segundaa posición. Los Hombres de Musty, comandados por Pablo Muñoz, más conocido como Musty, eso sí, haciéndolo desde el banquillo tras sufrir una grave lesión, comenzaban otro año más abriendo el torneo a las 10:00 frente a Recuperaciones Cuenca CF (tercer clasificado año anterior); probablemente estábamos ante el mejor partido del día con el que se abrió el torneo. Pero los chicos de Musty, impusieron su juego, y aunque en determinadas fases del partido lo llegaron a pasar mal, acabaron por ganar su partido de una forma clara, donde resaltó la figura de su portero, Mantecón, que ha sido de los mejores del torneo. Tras esto, llegaron a jugar el último partido de la mañana del domingo, ante el CF Mambo, que venía crecido y se veía con claras opciones de hacer algo grande en el torneo, pues bien, Los Hombres de Musty, impusieron su juego, sobre todo en ataque, y consiguieron llevarse el partido claramente, algo que les hacía llegar con una confianza tremenda a la tercera ronda. En el partido disputado a las 17:00 entre Cuenca Bulls y Los Hombres de Musty, fue un partido muy duro y muy jugado, donde hubo de todo, y que se acabó decidiendo en los últimos minutos con dos grandes jugadas, tanto en lo colectivo como en lo individual. Así llegaban al triangular, tras jugar tres eliminatorias a cada cual más dura, y donde estuvieron a punto de conseguir la gloria y tras un partidazo con Los Mercenarios, que se decidió en los últimos minutos y con la diferencia de un gol, todo esto sucedió en el segundo partido, ya que en el primero consiguieron la victoria ante los chicos de Cañizares, lo que les hacía quedarse en el segundoo puesto. Al gran torneo que han realizado Los Hombres de Musty, ha contribuido, Pedro Adrián más conocido como “Peri” que anotó 10 goles, convirtiéndose así en el pichichi del torneo.

Y para finalizar hacemos el repaso de lo que fue el torneo, de los campeones, Los Mercenarios. Comenzaban el torneo jugando un partido que superaron con mucho esfuerzo, frente al Deporte Conquense, tras irse al descanso con un resultado muy parejo, les costó esforzarse mucho en la segunda parte, donde por empuje y calidad individual acabaron sacando el partido, y ponían las cartas sobre la mesa. Pues así, el sorteo fue caprichoso, y deparó que pasasen directamente a la tercera ronda, donde se enfrentarían a uno de los “cocos” del torneo, Los Coruchos, y tras un partido de ida y vuelta, donde no hubo descanso, los madrileños se acabaron llevando la victoria, algo que les hacia entrar en el triangular final. El primer partido del triangular fue contra los chicos del Bar Asador Cañizares-Cueva de la Ramera CF, donde se notó que los de naranja habían estado mas rodados debido al partido de la tarde, y acabaron consiguiendo la victoria, eso sí, el equipo de Cañizares, puso todas sus cartas sobre la mesa, y los campeones ganaron el partido, pero con mucho esfuerzo y trabajo, y así llegaron al ya último mencionado partido, donde tuvieron que tirar del recurso de portero-jugador al poco de comenzar la segunda parte, y que nos deparó el que probablemente haya sido el mejor partido visto en las dos ediciones de torneo que van. Los Mercenarios, campeones de la II Edición del Torneo Minero Cueva del Hierro.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here