Inicio Noticias Entrevistas José Antonio Huedo: “Mi principal objetivo es sacar el mayor rendimiento posible...

José Antonio Huedo: “Mi principal objetivo es sacar el mayor rendimiento posible a la plantilla”

José Antonio Huedo

El nuevo entrenador del EMFAD San Clemente habla de su nuevo proyecto

Ya es oficial el fichaje de José Antonio Huedo Haro como técnico de EMFAD San Clemente FS para esta temporada. Llega procedente del EFS SOCUELLAMOS donde seguirá como coordinador compaginándolo con dirigir al equipo conquense. Finalista en los premios DEPORTECLM al Mejor Entrenador de la Categoría en 1ª Autonómica llega con ilusión a este nuevo proyecto.

¿Qué te ha llevado a decantarte por EMFAD San Clemente FS?
Lo que me ha hecho venir a EMFAD San Clemente es que es un histórico del futsal en Castilla la Mancha. Un club que viene de 2ª División B, con un gran apoyo a nivel institucional y de afición. Y sobre todo la confianza que desde el primer momento ha puesto en mí la directiva a la que le agradezco su apuesta por mí para desempeñar este puesto y el gran trato recibido desde el primer momento.

¿Qué crees que encontrarás en el equipo?
Pues en el equipo me voy a encontrar mucha calidad a nivel técnico-táctico y lo que es más importante a nivel humano. Y sobre todo compromiso, trabajo, ilusión y sacrificio.

¿Qué esperas aportar al equipo?
Sobre todo voy a aportar trabajo, honestidad e ilusión.

¿Qué objetivos te marcas a nivel personal para esta temporada?
Mi principal objetivo es sacar el mayor rendimiento posible a la plantilla de la que dispongo y a los medios con los que cuento y hacer un fútbol sala atractivo para que al aficionado le merezca la pena pagar una entrada para ver al equipo.

¿Y a nivel colectivo?
No me gusta establecer objetivos a largo plazo puesto que son muchas las variables que inciden en su consecución y resulta complicado acertar. Es por ello que marcaremos progresivamente metas pequeñas que nos permitan lograr los objetivos antes e ir evolucionando en cuanto a su dificultad.
Partimos de un proyecto nuevo, con una plantilla nueva y un entrenador nuevo y eso precisa de tiempo. Así que creo que esta es la mejor forma de plantear los objetivos de esta temporada a nivel colectivo.

Ya se conocen los rivales, ¿Cuál crees que será el rival a batir en el grupo?
Creo que este año la tercera división va a ser una categoría muy dura, con mucho más nivel que el año pasado ya que la aparición del filial del Massey Ferguson Valdepeñas, Salesianos, Sporting Talavera y Brihuega junto a los ascensos de Ocaña y Criptana hacen que este año la categoría de un salto de calidad muy importante. Personalmente creo que uno de los rivales más duros será Águila por su afición y porque tiene una plantilla consolidada.

¿Y el que puede dar la sorpresa?
Cualquier equipo te puede sorprender. Pienso que Salesianos y Talavera, pese a ser nuevos, junto con el Massey B pueden ser la sorpresa. También creo que va a estar arriba Alcázar.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here