Inicio Noticias Fútbol sala El EMFAD San Clemente se presenta ante su afición recibiendo al filial...

El EMFAD San Clemente se presenta ante su afición recibiendo al filial del Pozo Murcia

Entrenamiento San Clemente

El encuentro se disputa este sábado, a partir de las 18 horas

La nueva andadura del EMFAD San Clemente tendrá un día especial este próximo sábado, fecha en la que se presentarán ante su afición en un encuentro de altura. De hecho, se enfrentarán al filial del Pozo Murcia siguiendo la tradición de este partido veraniego, donde suele acudir un equipo de renombre a la localidad conquense para disfrutar de la espectacularidad del fútbol sala.

A partir de las 18 horas, se podrá presenciar dicho encuentro, en el que los sanclementinos llegan con poco que perder. Sí que habrá jugadores que buscarán convencer al técnico José Antonio Huedo, y que tratarán de ganarse un hueco en la plantilla. También será un día importante para el nuevo entrenador, en la que será su primera cita con la que va a ser su afición de cara a la próxima campaña.

Para Huedo, este choque debe servir para ver «el nivel de algunos jugadores para poder contar con ellos la próxima temporada o no», además de que es consciente de la entidad del contendiente. «Será un partido que valdrá por 15 días de entrenamiento por lo que nos va a exigir el rival», cuenta el entrenador socuellamino. Por otro lado, también será especial para él, debido a que «jugar contra el entrenador de El Pozo es muy bonito para mí, ya que empezó de cero y siempre ha sido un referente».

En el siguiente enlace puede conocer el estado de la plantilla, y quiénes son los jugadores que forman parte del club a fecha de hoy.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here