Inicio Noticias Fútbol sala El EMFAD San Clemente cayó en su presentación ante el Pozo de...

El EMFAD San Clemente cayó en su presentación ante el Pozo de Murcia B

Los conquenses perdieron por 3-15 ante el filial de un equipo de la máxima categoría del fútbol sala nacional

Este sábado se disputó el primer partido de pretemporada del EMFAD San Clemente, tras una semana de trabajo con su nuevo entrenador, el socuellamino José Antonio Huedo. El equipo conquense se presentó ante su afición en un choque contra un rival de entidad, como es el filial del Pozo de Murcia. El resultado, 3-15, muestra a las claras la diferencia entre ambos rivales, si bien era lo de menos para los conquenses, ya que el choque debía servir como una fiesta del fútbol sala y para conocer a los nuevos jugadores del club de San Clemente de cara a la próxima temporada.

Los autores de los goles del EMFAD San Clemente fueron Javi y Killo, éste en dos ocasiones, mientras que los visitantes tuvieron en Iván a su máximo goleador, con cinco dianas. También anotaron José Mario y Álex, ambos en tres ocasiones, Darío, autor de dos goles, además de García y Yera.

El equipo conquense arrancó sus entrenamientos el pasado 22 de agosto, y en este partido también hubo jugadores que se encuentran a prueba, ya que la plantilla todavía no esta cerrada de forma definitiva. Su debut en Tercera División, categoría en la que militarán esta campaña tras su descenso en la anterior, será el próximo 17 de septiembre, en casa, frente al Fútbol Sala La Solana.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here