Inicio Noticias Fútbol sala El CD San Víctor de Tarancón comienza la pretemporada

El CD San Víctor de Tarancón comienza la pretemporada

El próximo fin de semana se presentará oficialmente el nuevo proyecto masculino para el fútbol sala con el Trofeo de Fiestas que se disputará en el Pabellón Peña El Aguila

Después de varias de entrenamiento, bajo la dirección de Román García Marchante, el equipo masculino de fútbol Sala Senior, San Víctor Tarancón, comienza la pretemporada, ante su presentación y debut en la liga Regional la temporada 2016-2017. El nuevo proyecto del club que preside Ignacio Moreno Caballero que podría incrementarse con la continuidad del equipo femenino, que la pasada temporada quedó en la segunda posición de la liga regional femenino, con una derrota y un empate en toda la temporada o bien un equipo juvenil. Depende, según Moreno Caballero de cuál de las dos categorías ofrece más garantías de continuidad y compromiso ante la temporada, puesto que los dos no serían viables para la economía del club.

La plantilla está prácticamente perfilada a falta de algunos jugadores, todos ellos canteranos. En marcha la captación de socios y relaciones con empresas para cartelería. La equipación que será “original” también perfilada, ha comenzado los partidos de preparación. Para el fin de semana, la presentación oficial con partido y trofeo de fiestas en juego en el pabellón Peña el Águila y una serie de encuentros amistosos de preparación.

Este fin de semana, ha sido el primero, fuera de casa, desplazamiento a la localidad toledana de Bargas, donde se enfrentó a un combinado local que se impuso por ocho goles a dos Pero según el míster, resultado aparte, hay buenas vibraciones en la plantilla de cara a la temporada. Un reto el recuperar futbol sala masculino en Tarancón, que los chavales están dispuestos afrontar con ilusión y la responsabilidad de poder mantener continuidad en esta disciplina.

El míster es optimista ante el futuro de la plantilla, en la pre temporada, los resultados “es lo menos importante”, porque ha observado que “los chavales tienen ganan para preparar adecuadamente la vuelta a la competición después de varias temporadas sin equipo masculino”, recuerda. Y es que el equipo de Bargas al que se enfrentaron “es más experto, más veteranos, tiene mucho fútbol, llevan jugando juntos mucho tiempo y se nota”, nos apunta.

Para el trofeo de fiestas del fin de semana tiene claro que “seguro vemos otro equipo y resultado, porque además teníamos alguna baja”.

Comentarios