Inicio Noticias Fútbol sala La Liga de Fútbol Sala Local arrancará su sexta edición el 8...

La Liga de Fútbol Sala Local arrancará su sexta edición el 8 y 9 de octubre

El plazo de inscripción será entre el 8 y 28 de septiembre

Ya hay fecha de comienzo para una nueva edición de la Liga de Fútbol Sala Local, que alcanza su sexto año de vida en esta temporada 2016/2017. Será el fin de semana del 8 y 9 de octubre, en una competición que alcanzó 32 equipos en la pasada campaña, y que apenas sufrirá variaciones en esta campaña, según afirman fuentes de la organización.

Así, el plazo para inscribirse a este nuevo torneo se abrirá el 8 de septiembre y concluirá el 28 del mismo mes. Los documentos para formalizar dicha inscripción estarán disponibles en la página web oficial de la competición.

También hay previsto realizar una reunión en próximas fechas con los clubes que compiten en esta sexta edición. Uno de los temas a tratar será la Copa, torneo que se juega una vez concluye la fase regular. Los clubes y la organización debatirán sobre su existencia, por lo que en caso de que se adopte la decisión de eliminar este torneo sería el único cambio respecto a temporadas anteriores.

Tres divisiones
La Liga de Fútbol Sala Local se caracteriza por tener tres divisiones, con un mínimo de diez equipos cada una. Así, existen las ligas Oro, Plata y Bronce, con un sistema de ascensos y descensos en cada temporada.

Comentarios