Inicio Noticias Fútbol sala La UD Fontense se llevó el Trofeo de Ferias de Fútbol Sala...

La UD Fontense se llevó el Trofeo de Ferias de Fútbol Sala de Tarancón

Fontense y San Víctor en una foto de familia.

Ante un cualificado rival, de los punteros de la categoría Regional de Fútbol Sala, experto y veterano, con mucho fundamento de fútbol sala, U.D. Fontense, el San Víctor Tarancón de fútbol Sala masculino, se presentaba en el pabellón Peña el Águila ante su afición y afrontando el regreso a la competición del fútbol sala masculino senior de Tarancón.

Para los fonteños, era el primer compromiso de pretemporada, para los locales el segundo compromiso, una semana antes jugaron en Bargas y sin duda un reto y una prueba, porque los de Román García, eligieron a un rival de calidad para medir sus fuerzas, que aunque este en los primeros compases de su preparación, dejó muestras de su calidad.

En la primera parte, bien situados sobre la cancha, tocando balón, con cierta precisión. Presión sobre el marco taranconero encontraron su justo premio a la superioridad que mostraba en la cancha, ante eso sí, el entusiasmo y lucha de los taranconeros, con lo que se pusieron con un claro y contundente cero a cuatro.

Ambiente festivo con presencia de la Corte de Honor, representantes infantiles y de la tercera edad, que fueron obsequiados por el equipo local en los prolegómenos, haciendo en saque de honor, con toque de pelota de todos los miembros antes de iniciar el partido.

En la segunda parte, las cosas cambiaron, el Fontense probando sistemas, alternando los planteamientos, levantó un poco el pistón, lo que aprovechó el cuadro taranconero para acoplarse y adaptarse ante el rival, consiguiendo que en esta segunda mitad, el parcial le fuera favorable al San Víctor, dos a uno, pero ante la superioridad y diferencia de los fonteños, estos se alzaron con el justo triunfo en este partido de preparación

Habrá devolución de visita del San Víctor a la cancha de El Palomar en las fiestas patronales de esa localidad y a buen seguro, se repetirá el buen tono del encuentro de dos equipos que serán compañeros de grupo esta temporada. Unos en la vuelta a la competición oficial, otros a confirmar su línea de juego, su progresión, como equipo puntero en la liga Regional.

Dado que se trataba del trofeo de ferias de Tarancón al finalizar el partido se procedió a la entrega de trofeos a los dos equipos, como campeón el Fontense y para el nuevo equipo, San Víctor Tarancón, de subcampeón,

Si en la cancha hubo buen ambiente, en la grada numeroso público, pese a lo apretado de la agenda del fin de semana, también interesante presencia de seguidores de ambos equipos.

El CD San Víctor Tarancón, se presenta esta temporada con los siguientes jugadores:
José Antonio Gallego García Marquina “Gallego” nacido en 1989
José Manuel López Rubio “Josema” 1997
David López Moreno “David” 1995
Cesar Luis González de Mendoza Luna “César” 1990
Alberto Alcázar Herrada “Alberto” 1992
Eduardo Zapata Gómez “Zapata” 1991
Saúl Hontana Florín “Saúl” 1990
Cristian Molina Ortiz “Ortiz” 1989
Juan Gómez Almarza “Juan” 1991
Iván Marchan Díaz “Ivan” 1991
Emilio Torres Jiménez “Emilio” 1995
Emilio José García Guacia “Emilio José 1995
Carlos Romero Cavero “Charly” 1992.

Estarán dirigidos por Román García Merchante, monitor en la Escuela de Fútbol y ex entrenador de esta disciplina en etapas anteriores. Delegado y presidente del club Ignacio Moreno Caballero. Delegado de campo José Enrique Cháves Sánchez.

Comienza pues, una nueva etapa y nuevo reto para el San Víctor, ahora con el fútbol masculino, tras varias temporadas con las féminas en las competiciones regionales.

Comentarios