Inicio Noticias Fútbol sala La EMFAD San Clemente vuelve a caer en los últimos minutos

La EMFAD San Clemente vuelve a caer en los últimos minutos

Perdieron en el último minuto por 3-2 ante Criptana FS, en un partido donde llegaron a ponerse con 0-2 a favor

El pasado fin de semana se disputó la tercera jornada de la Tercera División de Fútbol Sala, en la que Criptana FS recibía a EMFAD San Clemente FS. Los de José Antonio Huedo llegaban al choque con la intención de quitarse la espina del último partido liguero.

El encuentro no podía empezar mejor pues a los cinco minutos ya iban ganando 0-2. En el primer minuto Javi realizaba una buena jugada con Killo y adelantaba a los conquenses. Y Juanan aprovechó un error del portero rival para anotar con facilidad el segundo. Eran los mejores minutos de la EMFAD pero el partido empezó a torcerse para los sanclementinos. Criptana FS se benefició de la benevolencia arbitral para subir la intensidad. A los 11 minutos un disparo lejano atravesó una maraña de piernas y se coló en la portería visitante ajustado a la base del palo. Y un par de minutos después un fallo en defensa de la EMFAD les costaba el empate. Los conquenses cometerían la quinta falta por tan solo dos de Criptana FS. Sin embargo, no llegarían a hacer la sexta, llegando al descanso con el 2-2 en el marcador.

Ya en la segunda parte las ocasiones se alternaban para los dos equipos. Pero entre el acierto de los porteros y las imprecisiones de los atacantes el marcador no se movía. Una segunda parte tensa, en la que a falta de un minuto y con todo por disputar Criptana FS cometía la quinta falta. El ímpetu por llegar cuanto antes a la portería rival llevó a EMFAD San Clemente FS a cometer un error en la salida de balón que Criptana aprovechó para remontar el partido a falta de 46 segundos. Los sanclementinos decidieron probar con portero-jugador, táctica que les salió bien los anteriores partidos, para buscar igualar el choque. Y a falta de diez segundos una falta sobre Rafa en el área conquense mandaba el balón a la línea de diez metros. Killo fue el encargado del lanzamiento que desafortunadamente golpeó en la madera y se marchó fuera. Segundo partido que se le escapa en los últimos minutos a EMFAD San Clemente FS, que pese a la dolorosa derrota poco a poco va creciendo como equipo, asimilando los conceptos tácticos del míster. El siguiente partido será nuevamente fuera de casa, contra el Deportivo Brihuega.

Ficha técnica
Criptana FS: Juan Antonio, Alberto, Álvaro, Jorge y Diego. Suplentes: Jesús, Javier, Francisco, José, Juan, Oscar y José Miguel. Entrenador José Luis Rodrigo.

EMFAD San Clemente FS: Meneses, Juanan, Javi, Alfonso y Killo. Suplentes: Javier, Lerin, Rafa, Alberto, José Joaquín y Adrián. Entrenador Jose Antonio Huedo.

Goles: 0-1 Javi (min 2); 0-2 Juanan (min 4); 1-2 José Manuel (min 11); 2-2 Alberto (min 16); 3-2 José Manuel (min 39)

Estadio: Pabellón Polideportivo de Campo De Criptana.

Comentarios