Inicio Noticias Fútbol sala Cervecería Real es el único líder en solitario de la liga local...

Cervecería Real es el único líder en solitario de la liga local de Fútbol Sala

En Oro, Arsenal Cuenca y Restaurante la Ruta comparten el liderato, mientras que en bronce lo hacen Talleres Donate y Bar Susi

EMF Arcas.

Tercera jornada de la liga Local de Fútbol Sala ‘El Mirador’ y los equipos van, poco a poco, conociendo por qué lucharán esta temporada. Hay equipos invictos durante las tres jornadas en todas las divisiones, aunque solo Cervecería Real, en plata, se mantiene como líder en solitario.

En la liga Oro, Arsenal Cuenca y Restaurante la Ruta siguen comandando la clasificación. Si bien los primeros han demostrado ser una máquina de golear con 22 goles a favor en estos tres encuentros. Esta semana, por ejemplo, vencieron por 8-1 al Bar Beny. La Ruta, por su parte, ganaba por la mínima al Bar Los Coruchos (1-2). Éstos últimos aún no conocen la victoria está el Bar los Coruchos y cierran la tabla. En los demás partidos vencían Viveros La Mezquita por 4-2 a Talleres Talayón y el Fuero hacía lo propio frente a La Taskilla con un 1-3. El partido entre Bar Cubo y Mesón el Caserío quedó aplazado.

Resultados y clasificaciones de la Liga Oro

En Plata, como decimos, el único invicto es Cervecería Real. Gracias al 2-6 ante Bar Tajus/Semillas Hermanos Ruiz se ponen en solitario. El equipo de nuestro medio, Bar Casa Adela/El Deporte Conquense, que se enfrentaba a Hamburguesería Ninos, cedió por 3-7 su partido. Otra goleada sonada fue la que endosó Acqua La Parrilla a Minabo de Kiev por 6-1. Además Zenergy ganó por 2-5 a Mariana y Mesón Jamonería Perolo venció por la mínima a EMF Arcas (1-2).

Resultados y clasificaciones de la liga Plata

Talleres Donate y Bar Susi encabezan la liga Bronce. Ellos tampoco conocen la derrota en estos dos primeros partidos. Por diferencia de goles, Donate es el líder. En esta semana, vencieron a Villaconejos por la mínima (1-2), mientras que el Susi goleaba a Serranía FC por 5-1. El equipo que más goles consiguió en la jornada fue Estrella Damm, con un 2-8 sobre Restaurante Sándalo. También consiguieron un amplio resultado Gastrobar San Isidro sobre El Villar (2-6) y Bar Princesa frente a Fuentes con un 4-1.

Resultados y clasificaciones de la liga Bronce

Comentarios