Inicio Noticias Fútbol sala Victoria del EMFAD San Clemente para soñar

Victoria del EMFAD San Clemente para soñar

Vencieron en la casa del líder por 1-5

Sexta jornada de liga en la Tercera División Nacional Masculina de Fútbol Sala. Allí se encuentra el EMFAD San Clemente, uno de los máximos exponentes de dicho deporte en la provincia. Esta semana, los conquenses tenían un duro hueso, ante el Sporting Talavera/Academia Goma. Con 12 puntos, eran líderes de la clasificación.

Pero el EMFAD llegó al partido con una gran confianza, a pesar de contar con la mitad de puntos que sus contrarios. Tanto fue así que entraron al partido más metidos que nunca, lo que les valió para irse al descanso con el 0-1 momentáneo, gracias al tanto de Ruma, que aprovechaba un fallo defensivo de los rivales. El resultado daba cuenta de la intensidad e igualdad del partido.

Pero todo cambió en la segunda mitad. Pronto cogería una mayor ventaja el EMFAD con el gol de Jorge Herrera, aunque un minuto después Daniel Lerín cometía un penalti con el que dejaba con uno menos a los conquenses. La pena máxima la anotaba Mario Cerro.

Lejos de hacer bajas la cabeza a los conquenses, dieron un paso al frente. Poco después, Ruma pondría el 1-3 en el marcador y mediada la segunda mitad, Rafa empujaba a la red un pase de Alfon para aumentar la distancia. El partido se cerró desde el punto de doble penalti, dónde Javi ponía el definitivo 1-5.

Con esta victoria, los sanclementinos se instalan en la séptima posición, pero aumenta más su posición en cuanto a confianza. Solo seis puntos les distancian del nuevo líder, el Huntec/Albacete FS.

Comentarios