Inicio Noticias Fútbol sala El EMFAD San Clemente buscará consolidarse en casa ante el CFS Minaya

El EMFAD San Clemente buscará consolidarse en casa ante el CFS Minaya

Oportunidad de oro para recortar puntos ante un rival directo en la tabla

Este 29 de octubre a las 18:30, dará lugar el encuentro entre el EMFAD San Clemente FS y CFS Minaya. Ambos equipos se encuentran en una posición muy pareja. El conjunto de la provincia de Cuenca se sitúa en la posición séptima con un total de nueve puntos. El primer partido se saldó con un contundente 8-4. Sin embargo, el San Clemente perdería los tres encuentros siguientes de forma consecutiva, en tres salidas que tuvo que hacer el equipo sanclementino. Desde entonces, se ha ido enmendando esas derrotas, consiguiendo dos victorias desde el último tropiezo. Ante el Minaya tiene la oportunidad de demostrar de qué es capaz el equipo recién formado a las órdenes de José Antonio Huedo. La tónica de la liga es difícil, y ganar fuera de casa es una tarea muy laboriosa, es por eso que la oportunidad de recibir al Minaya es inmejorable. De obtener los tres puntos, obtendrían una buena ventaja ante lo que es un rival directo en la tabla.

En el CFS Minaya dos noticias dispares. Por una parte viene repleto de moral tras endosar un 7-3 ante el Alcázar de San Juan; y por otro lado, sigue sin conocer la victoria como visitante. Tan solo ha sido capaz de obtener un punto, ante el EMD Sacedón con un empate a 2. Para combatir esta amenaza, el equipo de José Antonio es un rival duro. Dos partidos como local, dos victorias. La clave está en el equipo formado. Salvo los dos porteros y un jugador de campo, todos los futbolistas han logrado anotar en portería rival. Esto demuestra el peligro ofensivo que genera este equipo. Lejos de depender de un jugador clave, el equipo saca adelante los partidos.

Como bajas importante por parte del bando local, están Quillo y Dani Lerín por expulsión ante el Sporting Talavera. Igualmente, el método que tendrán que poner en práctica en San Clemente, es estar concentrado todos los minutos y competir.

Por último, el míster del San Clemente aseguró a El Deporte Conquense que competir lo es todo. “El objetivo es competir, hacer base para los futuros años y seguir compitiendo […] Ante el Minaya lo que hay que estar concentrado los cuarenta minutos del partido».

Comentarios