Inicio Noticias Fútbol sala Arsenal y La Ruta pelearán por el liderato de la liga oro

Arsenal y La Ruta pelearán por el liderato de la liga oro

Cervecería Real es líder en solitario en la liga plata, mientras que Talleres Donate y Bar Susi quieren obtener el poder de Bronce

Serranía FC

Tras una semana de parón casi obligado por el puente de Todos los Santos, el fútbol sala conquense volverá a llenar los pabellones de la ciudad con las tres divisiones en juego, lo que conlleva un total de quince partidos. Mucho por decidir en todas las competiciones en la que se comienzan a vislumbrar favoritos a los diferentes títulos y ascensos, además de los candidatos al más que temido descenso.

En la liga oro, la pugna por el primer puesto está entre Arsenal Cuenca y Restaurante la Ruta, ambos equipos cuentan sus tres primeros partidos por victorias, si bien los del Arsenal tienen una capacidad goleadora muy superior, al haber anotado 22 goles frente a los 8 de los ‘ruteños’. En la parte baja de la clasificación, Los Coruchos ocupan el farolillo rojo, y es que no han sumado aún ningún punto. Empatados con uno, se encuentran otros tres equipos como son Talleres Talayón, Bar La Taskilla y Bar Beny.

Restaurante El Fuero – Bar Beny
Domingo – 10:00 – Sargal

Viveros La Mezquita – Bar Los Coruchos
Domingo – 10:00 – San Fernando

Talleres Talayón – Bar La Taskilla
Domingo – 11:00 – San Fernando

Mesón El Caserío – Arsenal Cuenca
Domingo – 12:00 – San Fernando

Restaurante La Ruta – Bar Cubo
Domingo – 11:00 – Sargal

En la liga plata es en la única dónde encontramos un líder en solitario. Intratable e invictos se encuentran los chicos de Cervecería Real, contando todos sus partidos como victorias, con 22 goles a favor y únicamente tres en contra. Ellos son el equipo que mejores números suma en este inicio de temporada. Les siguen en el segundo puesto Hamburguesería Nino’s, con 7 puntos. Éstos son acechados por Acqua La Parrilla, Bar Casa Adela/El Deporte Conquense y Mesón Jamonería Perolo, con seis puntos. En la parte baja, ni Minabo de Kiev, ni Asoc F Mariana, han sumado puntos, por lo que ocupan los puestos de descenso. No debe relajarse EMF Arcas, que con tan solo un punto puede ocupar esos puestos si no consigue la victoria.

Mesón Jamonería Perolo – Bar Casa Adela/eldeporteconquense.es
Sábado – 16:00 – San Fernando

Hamburguesería Nino’s – Minabo de Kiev
Sábado – 19:30 – Sargal

EMF Arcas – Asco F Mariana
Domingo – 9:00 – Sargal

Zenergy – Bar Tajus
Domingo – 9:00 – San Fernando

Cervecería Real – Acqua La Parrilla
Domingo – 13:00 – Sargal

Como en Oro, en la división Bronce tenemos también dos equipos empatados en el liderato de la clasificación. En este caso se trata de Talleres Donate y Bar Susi. Los dos equipos suman tres victorias, si bien la diferencia de goles favorece a los ‘donates’ para ocupar el liderato con un +14. En los puestos del descenso, tampoco han sumado ningún punto CD El Villar o Rte. Sándalo.

Estrella Damm – Bar Susi
Sábado – 16:00 – Sargal

Gastrobar San Isidro – Bar Princesa
Sábado – 17:00 – San Fernando

Serranía FC – Fuentes
Sábado – 20:30 – Sargal

Talleres Donate – CD El Villar
Domingo – 11:00 – Sargal

Rte Sándalo – Villaconejos
Domingo – 13:00 – San Fernando

Comentarios