Inicio Noticias Fútbol sala El EMFAD San Clemente cayó goleado en Calera

El EMFAD San Clemente cayó goleado en Calera

Mal partido el de los chicos de José Antonio Huedo el pasado sábado ante Calera. Los jugadores del EMFAD San Clemente se vieron sobrepasados de principio a fin por un equipo que ocupaba la última plaza de la liga tras haber conseguido ganar, únicamente, un encuentro.

Y es que apenas había comenzado el partido cuando los sanclementinos recibían el primer tanto, de los pies de Álvaro Moro. La ventaja se fue acrecentando durante la primera mitad con los goles de Javier Bonilla y Alberto Pérez, en los minutos 9 y 10, más otro de Roberto Carlos Monja en el 14. El 4-0 parecía ya una distancia insalvable cuando sonaba el final del primer tiempo.

En el segundo, los conquenses intentaron la machada, pero se encontraron con una férrea defensa que sabía jugar muy bien en su campo y alicatar su portería. Para más INRI, consiguieron marcar el quinto con el doblete de Bonilla. Los del EMFAD lo intentaron todo pero solo consiguieron el gol del honor, marcado por Alfonso.

Se sitúan así en la undécima posición de la tabla, más cerca de los puestos bajos que de los altos. Por ello, la intención es vencer este viernes ante Salesianos Ciudad Real y espantar fantasmas.

Comentarios