Inicio Noticias Fútbol sala Nueva derrota de EMFAD San Clemente FS contra Salesianos Ciudad Real

Nueva derrota de EMFAD San Clemente FS contra Salesianos Ciudad Real

El pasado viernes se disputó una nueva jornada de la tercera división de fútbol sala. EMFAD San Clemente FS recibía a Salesianos Ciudad Real con la intención de recuperar los buenos resultados.

El partido comenzó con el equipo conquense mostrando una camiseta de apoyo a Jorge, que fue operado de la rodilla recientemente. La primera parte fue de los locales. El equipo salió enchufado y a los doce minutos Killo en una jugada por la banda derecha disparaba cruzando el balón y batiendo al meta ciudadrealeño. A punto estuvo Jorge de poner el segundo en el marcador, pero el balón se fue por encima del larguero tras elevársela al portero. Las faltas volverían a aparecer en contra de la EMFAD, pues a falta de un minuto se pondrían con 5. Pero se llegó al descanso sin llegar al doble penalti.

En la segunda parte fue Salesianos quien tomó la iniciativa y en apenas un minuto empataban el partido. Cuando quedaba un cuarto de hora de juego el partido se suspendió temporalmente al producirse un apagón en el pabellón. Tras la reanudación parecía otro partido, puesto que los visitantes monopolizaban el juego, dejando a EMFAD San Clemente FS contra las cuerdas. Dos goles en apenas un minuto, ambos por errores defensivos, suponían el 1-3. Los locales se quedaban con uno menos, tras la expulsión de José Joaquín. Salesianos aprovechó la superioridad numérica y puso el 1-4. En un intento de volver al partido San Clemente FS sacó portero-jugador, y la jugada salió bien puesto que Killo recortaba distancias con el 2-4. Aunque solo fue un espejismo, ya que acto seguido un nuevo gol de Salesianos dejaba KO a los conquenses. Con los sanclementinos fuera del partido se sumaron dos goles más al marcador visitante, estableciéndose el 2-7 definitivo.

Mala segunda parte que tiró por la borda la gran primera mitad de los chicos de José Antonio Huedo. Ahora dos nuevas salidas consecutivas para volver a sumar puntos y recuperar las buenas sensaciones.

FICHA TÉCNICA:
Goles: 1-0 Killo (min 12); 1-1 Andrés (min 21): 1-2 Alberto (min 30); 1-3 Roberto (min 31); 1-4 David (min 33); 2-4 Killo (min 35); 2-5 David (min 36); 2-6 David (min 37); 2-7 Juan (min 38).

Comentarios