Inicio Noticias Fútbol sala Sin cambios de líderes para el fútbol sala conquense

Sin cambios de líderes para el fútbol sala conquense

Restaurante La Ruta, Cervecería Real y Bar Susi son líderes indiscutibles

Bar Tajus - Semillas Hnos Ruiz.

Jornada sexta para las tres divisiones de la liga local de fútbol sala y pocos cambios significativos en las clasificaciones de oro, plata y bronce. Restaurante La Ruta, Cervecería Real y Bar Susi siguen comandando, actualmente, las respectivas ligas.

La Ruta, en Oro, resolvió bien el partido ante Arsenal Cuenca, que había sido en muchos momentos líder de la primera división conquense. Un amplio 6-2 sirvió para asegurar el liderato, ya que a tan solo un punto se encuentra el Restaurante El Fuero, que también ganó su partido frente a Talleres Talayón, por 1-4. En la parte baja de la clasificación, el Bar Beny se vio superado por Los Coruchos con el resultado de 7-3. Para finalizar, Mesón el Caserío ganó por la mínima (1-2), ante Viveros La Mezquita. El partido entre Bar La Taskilla y Bar Cubo quedó aplazado.

Resultados y clasificaciones de la jornada en liga Oro.

Cervecería Real volvió a la senda de la victoria en esta sexta jornada. EMF Arcas pagó los platos rotos (3-5) tras la pasada derrota y los ‘reales’ siguen así al frente de la clasificación. En la segunda plaza, el Mesón Jamonería Perolo se impuso por 4-2 ante Hamburguesería Ninos. Tercero, a tan solo un punto, está Acqua La Parrilla que también con facilidad (1-4), se impuso a Zenergy. Por su parte, el equipo de nuestro medio, Bar Casa Adela/eldeporteconquense.es, cayó por la mínima ante Bar Tajus (3-4). En el duelo del descenso, Asoc F Mariana se impuso con claridad a Minabo de Kiev (4-0) y lo deja descolgado en la última plaza.

Resultados y clasificaciones de la jornada en liga Plata.

en la liga bronce tampoco hubo sorpresas. Bar Susi fue capaz de vencer su partido ante CD El Villar para continuar en la primera posición con un 6-3. Gastrobar San Isidro no quiere perder la ocasión de arrebatarles el liderato y por ello se impuso ante Rte Sándalo por 1-8. El Bar Princesa sufrió para amarrar ese tercer puesto y seguir con opciones de ascenso al vencer por 2-3 ante Talleres Donate, y quitarles así la segunda plaza. Otra goleada la consiguió Villaconejos/Bar Los Almendros, que se llevó un 4-1 ante Fuentes. Por último, Estrella Damm consiguió un 3-2 ante el Serranía FC.

Resultados y clasificaciones de la jornada en liga Bronce.

Si quieres que tu bar aparezca con un enlace en nuestra web, ponte en contacto con publicidad@eldeporteconquense.es.

Comentarios