A partir del 26 de diciembre, llega una nueva edición del Torneo de Fútbol Sala-Fundación Joaquín Caparrós. Una competición habitual en estas fechas del año y que cuenta con diversos equipos que buscan la victoria en las distintas categorías que ofrece este torneo, yendo desde alevín, infantil y cadete hasta absoluta y veteranos.
El periodo para inscribirse se abrió el pasado miércoles 14 de diciembre, y las inscripciones marchan a buen ritmo, según apuntan desde la organización. El plazo entra en su recta final, y quedan tan solo dos días para poder inscribirse, ya que el plazo finaliza el 22 de diciembre.
El precio es de 60 euros para absoluta y veteranos, mientas que el resto de categoría tiene un precio de 40 euros. Para recoger la hoja de inscripción, basta con acudir a la sede de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, situada en la calle Duque de Ahumada.
No varía el sistema de competición, el cual repetirá esquema. Así, se trata de una competición que se juega a eliminatoria directa. Organizado por CDE FutbCuenca, cuenta como patrocinadores con la Fundación Joaquín Caparrós y el Ayuntamiento de Cuenca.
La final se jugará el próximo 6 de enero, en el pabellón El Sargal. Habrá premios para el primer y segundo clasificado, así como para el jugador más valioso.