Inicio Noticias Fútbol sala Las inscripciones del Torneo de Navidad de Fútbol Sala entran en su...

Las inscripciones del Torneo de Navidad de Fútbol Sala entran en su recta final

Las inscripciones marchan a buen ritmo, cuando faltan dos días para poder apuntarse. La competición empieza el 26 de diciembre

A partir del 26 de diciembre, llega una nueva edición del Torneo de Fútbol Sala-Fundación Joaquín Caparrós. Una competición habitual en estas fechas del año y que cuenta con diversos equipos que buscan la victoria en las distintas categorías que ofrece este torneo, yendo desde alevín, infantil y cadete hasta absoluta y veteranos.

El periodo para inscribirse se abrió el pasado miércoles 14 de diciembre, y las inscripciones marchan a buen ritmo, según apuntan desde la organización. El plazo entra en su recta final, y quedan tan solo dos días para poder inscribirse, ya que el plazo finaliza el 22 de diciembre.

El precio es de 60 euros para absoluta y veteranos, mientas que el resto de categoría tiene un precio de 40 euros. Para recoger la hoja de inscripción, basta con acudir a la sede de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, situada en la calle Duque de Ahumada.

No varía el sistema de competición, el cual repetirá esquema. Así, se trata de una competición que se juega a eliminatoria directa. Organizado por CDE FutbCuenca, cuenta como patrocinadores con la Fundación Joaquín Caparrós y el Ayuntamiento de Cuenca.

La final se jugará el próximo 6 de enero, en el pabellón El Sargal. Habrá premios para el primer y segundo clasificado, así como para el jugador más valioso.

Comentarios