El CD San Víctor Tarancón no pudo con el Tomelloso

El CD San Víctor Tarancón no pudo con el Tomelloso

Los resultados no están a la altura del juego de los taranconeros esta temporada

Compartir

Complicada era la jornada para el San Víctor Tarancón en la liga Regional de Fútbol en la fiesta local de San Julián en nuestra localidad, ante la visita del cuarto clasificado, por cuanto el míster tenía en la preparación del encuentro muchas dudas, luego alguna de ellas recuperada finalmente, pero no fue suficiente para conseguir amarrar el resultado en el pabellón Peña El Águila y es que sigue sin corresponder los resultados con el juego que los chicos de Román García viene realizando en la actual temporada.

Encajó pronto el primero gol, pero en esta ocasión, supo reaccionar rápido y bien y en apenas dos minutos puso de nuevo el luminoso con el empate que ante la experiencia y el buen hacer de uno de los equipos que sigue siendo aspirante al ascenso, no era malo. Muy flexible el equipo taranconero llegó incluso con peligro ante el cierre ciudadrealeño, pero sin duda el pese el querer ganar partidos y sobre todo hacerlo en casa.

En esa presión e incluso dominio de la cancha en algunos momentos, llegó el segundo gol visitante, cuando faltaban tres minutos para el descanso. En esta ocasión no llegó la misma reacción, es decir, poder neutralizar y asi conseguir igualar el marcador y con esa mínima diferencia se retiró. Un buen sabor de boca, buenas vibraciones por el planteamiento del partido y las individualidades que también cuenta la plantilla taranconera.

Con ese 1.2, las cosas estaban muy abiertas, ambos equipos inconformistas, pues el Tomelloso, pese a su mayor experiencia, sabía que no podía dejar un metro en cancha en favor del San Víctor y se mostró mucho más férreo en el cierre, si bien hacía con precisión el rombo en ataque, ahí supo también neutralizar las acciones el conjunto taranconero.

En la segunda parte se convirtió en una toma y daca continuo, en el que a la seguridad y contundencia defensiva del Tomelloso, se unió la falta de puntería, de definición ante el área del San Víctor y ello iba hacer al final un resultado más de partido de fútbol que de fútbol sala.

Aunque a falta de tres minutos para el final, disfrutó el cuadro taranconero de una superioridad, acumulación de tarjetas para Óscar del Tomelloso, más acostumbrado a esa circunstancia en cancha los visitantes supieron aguantar la inferioridad provisional en cancha con el resultado del primer tiempo, porque ni esos momentos se movió ya el luminoso.

Sigue causando sorpresa que el juego, la entrega, el trabajo del San Víctor Tarancon, tanto en la preparación, como en cancha no esté dando ya los resultados merecidos. Se está, quizá pagando un poco ese debut, esa vuelta a la competición oficial en la plantilla, que acumula cada jornada más acoplamiento, mejor juego, pero sin materializar en puntos.

Dirigió el partido López Gomez, Iván, que mostró cartulina amarilla al local Edu y a los visitantes Antonio y Óscar en dos ocasiones m. 36 y 37 de partido.

Los equipos formaron:
CD SAN VÍCTOR TARANCÓN, Gallego, César Luis, Juan, Cristian e Iván. También jugaron, Josema, Alberto, Edu, Emilio, Emilio José y Carlos.

TOMELLOSO FS, Álvaro, Antonio, Edwin, Óscar, Emiliano, también jugaron, Miguel, Sergio, Iván y Alberto.

Marcaron Óscar m. 6 el 0-1 para el Tomelloso, en el m 8, empató Emilio para el san Víctor y en el 17, 1-2 Alberto del equipo ciudadrealeño.

Décimo segunda jornada del campeonato de Autonómica Grupo II, en el pabellón Peña el Águila.

La próxima salida será a Villanueva en lo que supone un duelo de “vice colista” solo un punto separa a ambos equipos, eso sí a favor del Villanueva con el factor cancha. Otro de los partidos inéditos para el San Víctor Tarancón.

Comentarios