Los Hinojosos se impuso por la mínima al San Víctor Tarancón

Los Hinojosos se impuso por la mínima al San Víctor Tarancón

En cuatro minutos se marcaron 4 goles y se pasó de un 0-2 al empate que deshizo el conjunto local a tres minutos del final

Compartir

Parece que el signo de esta temporada de vuelta a la competición oficial del fútbol sala taranconero sigue marcado por el mismo signo. Un CD San Víctor Tarancón que es capaz, no solo de inaugurar los marcadores en numerosos partidos, sino de tomar ventaja de dos goles, pero al final, en la mayor parte de los casos, ha perdido el encuentro. Se ha vuelto a repetir de nuevo, en los Hinojosos ante el conjunto local en este partido de proximidad geográfica, encuentro de rivalidad conquense en el grupo II de la liga Autonómica de Fútbol Sala.

Cuando parecía que el conjunto de Román García había cogido el ritmo de la competición, se había congraciado con el gol y parecía controlar en cancha su dominio e incluso el marcador a favor, ha repetido la historia. Se pone por delante del luminoso, hasta con un cero a dos y luego pierde los puntos en juego. En esta jornada, después de un primer tiempo en el que no se movió el marcador. En un partido muy abierto, en el que se repartían de alguna manera la falta de definición ante el marco entre los dos equipos. Que posiblemente el querer ganar el partido cuanto antes hizo que se jugara con excesiva presión, conforme avanzaba el partido, quedaba claro que sería un partido de pocos goles, que incluso quien marcara primero podría tener más opciones de triunfo, pero no fue así.

El cero a cero de la primera parte dejaba muchas interrogantes en un partido tan abierto y hasta el minutos 8 del segundo tiempo, no llegó el primer gol, lo conseguía Ivan para el CD San Víctor Tarancón, que además apenas un minuto más tarde, Cristian podría el cero a dos. Pero lo que podría parecer un respiro para dosificar esfuerzo, serenar el juego apenas pudo asentarse en la cancha porque una pena máxima, quizá pudo ser la clave, Álvaro no erró en los siete metros, acortando distancias. Todo ello en apenas tres minutos de partido, tres goles, pero ventaja para los taranconeros

Ese gol, esa pena máxima desde luego fue un revulsivo para el equipo de Los Hinojosos, que dos minutos más tarde, m. 32, Raúl lograba nivelar el marcador. Un dos a dos que confirma la igualdad de fuerzas y nivel. NO faltan ocasiones, pero claro, hay que definir Se juegan a arreones, es cierto y cuando más presión ejerce el CD San Víctor, llega el gol de Mario que a falta de tres minutos sería definitivo. No se iba a seguir la pauta de los tres primeros goles, ahora las fuerzas estan más limitadas, pero quizá acusa más el cuadro taranconero que no puede mover el marcador y otra vez viva la experiencias muy repetida esta temporada en este grupo en diferentes, canchas, incluso la suya.

No se puede negar la entrega, el entusiasmo taranconero, pero desde luego hay que reflexionar como se suceden en tantas ocasiones estas situaciones.

Dirigió el encuentro, Teodor Mogin Ionel, que no gustó ni a unos ni otros. Mostró cartulina amarilla a los locales, Ángel y Richard y por el CD San Víctor Trancón a Iván.

Los equipos formaron:

LOS HINOJOSOS, Daniel, Jesús Mí, Raúl, Angel y Edu, cinco inicial. También jugaron, Abraham, Marcos, Javier, Richard, Álvaro y Mario.

CD SAN VÍCTOR TARANCÓN, Gallego, Josema, Cristian, Iván y Carlos, inicialmente. También jugaron, Cesar Luis, Alberto, Edu y Juan.

Sigue en la décimo tercera posición de la tabla con sus 20 puntos y la próxima jornada recibe al Villahermosa en un partido que además tendrá carácter solidario y benéfico en favor de ADEMTAC.

Comentarios