Cuatro equipos conquenses de categorías inferiores pelearán este sábado por colarse en...

Cuatro equipos conquenses de categorías inferiores pelearán este sábado por colarse en la final regional de fútbol sala

Entre el viernes y el domingo, habrá representación conquense en las diferentes categorías de deporte escolar

Compartir

Este viernes, sábado y domingo será muy activo para las categorías inferiores del fútbol sala conquense. Cuatro equipos de la capital lucharán por entrar en la final regional, tras imponerse en la fase provincial y alcanzar las semifinales superando la ronda de cuartos.

En lo concerniente a la categoría infantil masculino, el conjunto de La Borriquilla buscará su pase en Cuenca, en un partido que arrancará a las 12:30 horas en El Sargal ante el Moprisala Toledo. Un choque de alto voltaje, debido a que seis de sus componentes, tres por equipo, compartieron selección regional en el pasado Campeonato de España donde Castilla-La Mancha acabó subcampeona. Así, La Borriquilla se apoyará en el buen hacer de Jesús Serrano, Álex Muñoz y Juan Carlos Pontones, aunque todos bien secundados por Luis Carlos Dolz, Manu Ortega y compañía. Tras ganar a Quintanar del Rey, Las Mesas e Iniesta en la fase provincial, ya ganaron a Molina de Aragón en los cuartos de final, en un partido muy disputado donde comenzaron con un 0-2 adverso, para acabar ganando por 4-3.

Un día antes, este viernes, serán los alevines masculinos los que busquen su hueco en la final. La EMF Cuenca goleó con claridad en los cuartos de final al Santa Clara (9-0), mientras que ahora se verán las caras contra Talavera de la Reina, en un partido que se jugará en campo toledano, a partir de las 18 horas.

Por último, el domingo en El Sargal será el turno para el alevín femenino, donde se jugarán el pase a la final entre dos equipos de la provincia. La EF Conquense recibirá al CDE Campillano Féminas, en un partido que empezará a las 12:15 horas.

Comentarios