Sorprendió el Villahermosa al CD San Víctor Tarancón este pasado fin de...

Sorprendió el Villahermosa al CD San Víctor Tarancón este pasado fin de semana

Un madrugador autogol a los 3 minutos puso las cosas difíciles a los de Román García

Compartir

En su momento, había elegido la directiva del Cd San Víctor al equipo de Villahermosa, para celebrar el Día del Club y ofrecer la recaudación a la asociación socio sanitario y asistencial ADEMTAC y lo hizo por la trayectoria y su posición en la clasificación en aquel momento. Luego los ciudadrealeños bajaron un poco, los resultados le llevaron a una posición algo más discreta y si bien perdían opciones de cara a luchar por el ascenso el conjunto visitante, para los locales podría ser un poco más asequible el conseguir un buen resultado, que confirmara de alguna manera el juego, el nivel y acoplamiento a la competición de los chavales de Román García, pero han sorprendido a los taranconeros este equipo que se lleva los tres puntos del pabellón Peña el Águila.

Parecía que las cosas estarían un poco más equilibradas, pero una vez más se confirma que no se pueden hacer concesiones a ningún rival y por supuesto hay que definir las ocasiones que se puedan crear, porque si no se paga factura y en esta jornada, le ha ocurrido al Cd San Víctor. No ha repetido en este partido como en ocasiones anteriores, puesto que si bien salió presionante y los dos primeros minutos encerró en su parcela a los ciudadrealeños en la segunda ofensiva de estos, un lanzamiento cruzado se le escapa al meta local Gallego y ese autogol, les da alas en tanto que afecta al equipo taranconero. No habían pasado los tres minutos de juego y las cosas se ponen cuesta arriba para el San Víctor, que si bien, en otras jornadas, se había visto con ventaja de hasta dos goles y luego se esfumaban las victorias, con el marcador en contra las cosas serían más complicadas.

Hubo una pequeña reacción, un par de arreones en el juego por parte del San Víctor, pero no hubo culminación en la jugada, en el ataque y el Villahermosa sí que conseguían en dos acciones seguidas poner hasta el cero a tres en el luminoso, lo que hizo pedir el primer tiempo muerto a Román García para ver si frenaba al rival y lograba enchufar un poco más a los chicos. Pero aunque gozaron de tres balones ante el marco de Patón, en el uno contra uno, se adelantaba el cierre ciudadrealeño y al descanso la diferencia se mantuvo en ese cero a tres.

Rotó banquillo, tanto uno como otro equipo, pero en tanto que el Villahermosa, mantiene el ritmo de juego y sigue creando peligro ante el marco local, donde Gallego ahora está más certero y seguro, los locales en alguna ocasiones pecando de individualidades no consiguen abrir el marcador.

Aunque sujeta un poco más, posiblemente porque arriesga menos el rival, solo un gol encaja en este periodo el CD San Víctor a los cinco minutos de la reanudación, en cero a cuatro. >Una losa difícil de mover y la entrega, el corazón, la tenacidad no se puede negar, pero falta la eficacia, el gol a los taranconeros que a falta de dos minutos, a través de Josema marcan el gol del honor. Había tenido una inferioridad en el m. 31, segunda tarjeta de Edu, pero supo ahí mantener el tipo, cerrando bien y saliendo a la contra, pero sin definición.

Se había cumplido el acto solidario, beneficio, la taquilla, en ese día del club para ADEMTAC cuyas voluntarias se hicieron cargo de la misma. Hubo en el descanso sorteo de productos donados por firmas comerciales, pero en lo deportivo, lo puntos volaron del pabellón Peña el águila, que contó con una buena asistencia de público, entre ellos el Alcalde y señora, asi como el concejal de Deportes.

Marcador, 0.1 m. 3, autogol de Gallego, 0-2 m. 12 José Luis, después de una triangulación, 0-3 m. 12, unos segundos más tarde, primer ataque ciudadrealeño y por bajo sorprenden al meta local. 0.4 m. 25 Jaime coge la espalda a los cierres locales y cruza al segundo poste. 1-4 m. 38 Josema el gol del honor superando a dos rivales.

Dirigió el encuentro el colegio, De la Peña Martinez, Angel, que mostró cartulina amarilla a los locales, Cristian, Alberto y Edu en dos ocasiones, m. 31 la segunda. Por el Villahermosa, a Patón y Manuel.

Los equipos formaron

CD SAN VÍCTOR TARANCÓN, Gallego, Saúl, Juan, Iván, Emilio, también jugaron, Josema, Cesar Luis, Alberto, Edu, Cristian y Carlos.

VILLAHERMOSA, Patón, Tomás, Raúl, Antonio, Jose Luis, también jugaron, Jose Carlos, Manuel, Jaime y Alonso.

En fuente de Pedro Naharro, pabellón el >Palomar, el Fontense logró empatar a tres goles ante el Piedrabuena que mantiene su candidatura a la promoción cuando menos. Buen partido de los fonteños ante un rival tan cualificado, que no pudo superar. Partido entretenido con alternancias en el marcador.

Comentarios