La Copa de Fútbol Sala define a sus finalistas en la Fase...

La Copa de Fútbol Sala define a sus finalistas en la Fase Principal y de Consolación

Compartir

La Copa de Fútbol Sala del VII Trofeo C.C. El Mirador empieza a llegar a su fin. Tras una primera competición de liga arrancada en octubre, esta cita deportiva afrontaba un torneo copero que concluirá el próximo fin de semana, con la disputa de las respectivas finales en la Fase Principal y de Consolación. Precisamente, este pasado fin de semana era turno de las semifinales en ambos cuadros, resolviéndose por tanto la incógnita de qué equipos pelearán finalmente por el título.

En la Fase Principal había doble duelo con equipos de Oro. El actual ganador de liga, Restaurante El Fuero, tuvo un duro compromiso ante el segundo clasificado, Restaurante La Ruta, aunque finalmente se impusieron por 4-2 y están en la pelea por lograr el doblete en esta 17/18. La otra semifinal aún estuvo más igualada y hubo que esperar a la tanda de penales para conocer al otro finalista, ya que tanto Arsenal Cuenca como el Mesón El Caserío empataron a 3 en el tiempo reglamentario. Finalmente, obtuvo su plaza el Mesón El Caserío.

Por su parte, en lo correspondiente a la Fase de Consolación, habrá duelo entre dos equipos que compartirán división (Plata) la próxima campaña. Así, el Bar Susi hizo valer su superior categoría (acabó 7º en Plata esta temporada) ante un Peluquería Adolfo que ganó la liga en Bronce. Los del Bar Susi ganaron por 3-0 y ganaron su billete para una final en la que se verán las caras con la Asociación Fútbol Mariana, equipo que asciende a Plata y que se deshizo en semifinales de Los Secabares por 3-1.

Comentarios