Los infantiles de la EM Futbcuenca acude a Murcia para disputar la...

Los infantiles de la EM Futbcuenca acude a Murcia para disputar la fase previa del Campeonato de España

Compartir

Del 15 al 17 de Junio se celebrará la fase previa Infantil del Campeonato de España en el Pabellón José María Cagigal de la ciudad de Murcia. Los equipos participantes son Pinoso Atlethic FS, Mamuts Les Corts Ubae A.E, CD Puerto Atlético On 365, Aljucer El Pozo F.S y completa el grupo, y representando a Castilla La Mancha la EM Futbcuenca.

Nuestros chicos se han ganado de manera brillante el paso a esta fase tras vencer en la final del campeonato regional el pasado fin de semana al equipo Los Serranos Ciudad de Toledo, con el resultado de 1-10.

La EM Futbcuenca abre el campeonato el viernes día 15 a las 10:00 h enfrentándose al Pinoso atletich, campeón de la Comunidad Valenciana. Continuará su andadura por el campeonato midiéndose a las 20:00 h con el campeón catalán Les Corts. Los dos siguientes duelos se reservan para el sábado día 16, en primer lugar y a las 12:00 les espera el campeón de Ceuta que no es otro que el CD Puerto Atlético y cerrarán su participación con el Pozo de Murcia.

Esperamos que nuestro representante consiga el premio para disputar la fase final.

Comentarios