Inicio Noticias Fútbol sala El VIII Trofeo de Fútbol Sala C.C. El Mirador se presentará este...

El VIII Trofeo de Fútbol Sala C.C. El Mirador se presentará este miércoles y hará entrega de los premios de la anterior temporada

El CD Fútbol Sala Cuenca, organizador del Trofeo C.C. El Mirador y de la Copa El Mirador de Fútbol Sala, ya prepara su octava edición de un campeonato que aglutinó a 31 equipos en la pasada 17/18. Esta competición, ya tradicional en el panorama deportivo conquense, seguirá en principio las mismas directrices que en años anteriores, con una primera fase regular con tres divisiones y ascensos y descensos, para posteriormente dar paso al torneo copero.

En cualquier caso, será la organización junto a participantes los que decidan el formato de competición final, aunque no se esperan mayores cambios al respecto. Precisamente, este miércoles a las 20 horas se hará la reunión de presentación de la octava edición, en la sede que dispone esta asociación en la planta superior del centro comercial. Jugadores, técnicos, árbitros y organizadores están citados a la misa para departir sobre cómo será la nueva campaña.

Además, como es habitual, se va a aprovechar esta reunión antes del inicio de la liga para hacer entrega de los premios de la VII edición del Trofeo C.C. El Mirador y de la Copa El Mirador.

Fútbol 7

La mayor novedad de esta temporada es la intención de sacar adelante otra competición, donde se facilitarán a los clubes que participan en la modalidad de fútbol sala la posibilidad de que también compitan en fútbol 7. Por tanto, si hay equipos interesados lanzarán también la competición en fútbol 7.

Comentarios