Inicio Noticias Fútbol sala El CD San Víctor de Tarancón celebró un bonito triangular en honor...

El CD San Víctor de Tarancón celebró un bonito triangular en honor a Luis A. Domínguez “Cotín”

Después de la inauguración de la exposición en el Auditorio con el recorrido fotográfico, uniformidades desde su creación, cartelería y crónicas en prensa, el CD San Víctor Tarancón, para celebrar su XX aniversario en lo deportivo, tenía programado un triangular de fútbol sala con equipos de la liga Regional, invitados para además celebrar el clásico Memorial Luis A. Domínguez “Cotín”, que fuera entrenador del equipo de fútbol sala femenino del club.

Un club novedoso para los taranconeros, Almonacid de Zorita, a última hora se cayó del programa, al parecer con un problema de algún jugador y el equipo de la vecina localidad de Fuente de P.N., UD Fontense, con el que mantiene excelentes relaciones y es además compañero de grupo en la liga Regional donde están integrados, formaron el triangular de este Memorial Luis A. Domínguez que este año se ha retrasado un poco con relación a otras edición, dado que no ha tenido el habitual trofeo de fiestas en el que se recordaba al ex entrenador del equipo femenino de fútbol sala.

Interesante encuentro al final entre San Víctor y U.D Fontense. Para los primeros su segundo compromiso de preparación, para el Fontense apenas salido de sus fiestas patronales, primer compromiso. Clásico de inicio de temporada, pero con detalles interesante por ambos equipos, tocando balón, juego elástico, aunque al final quien más acusó el esfuerzo el Fontense fue el que no pudo ante un CD San Víctor que promete esta temporada.

Tanto uno como otro equipo con algunas bajas todavía, por diferentes motivos y en plena preparación (hasta el 6 de octubre no levantan el telón), pero hay mimbres e ilusión para afrontar la temporada-

Al final, tras el partido y dos prolongaciones de cinco minutos, el CD San Víctor que dirige José María Gómez Zapata “Chema” se alzó con el triunfo y el trofeo del memorial. Ademas se hizo entrega de un ramo de flores a la familia del inolvidable Luis A. Dominguez “Cotín”, en un pabellón Peña el Águila que registró un buen ambiente en este primer compromiso del fútbol sala San Víctor y esta celebración del XX aniversario.

Comentarios