Inicio Noticias Fútbol sala La Liga Local de Fútbol Sala pospone al 20 y 21 de...

La Liga Local de Fútbol Sala pospone al 20 y 21 de octubre su inicio de competición

El CD Fútbol Sala Cuenca, organizador del Trofeo C.C. El Mirador y de la Copa El Mirador de Fútbol Sala, ya prepara su octava edición de un campeonato que aglutinó a 31 equipos en la pasada 17/18. Esta competición, ya tradicional en el panorama deportivo conquense, seguirá en principio las mismas directrices que en años anteriores, con una primera fase regular con tres divisiones y ascensos y descensos, para posteriormente dar paso al torneo copero.

El formato de competición también repetirá en esta nueva campaña, donde el número final de equipos inscritos es de 30. Por tanto, ahora toca configurar las tres divisiones, con 10 equipos en cada una de ellas. Sin embargo, la confección final de los mismos no se conocerá hasta este mismo jueves, ya que hay una reunión entre organización y clubes para decidir los equipos que militarán en Oro, Plata y Bronce.

Además, el inicio de la liga, previsto para este próximo fin de semana, será retrasado para dar tiempo a todos los equipos a que presenten la documentación requerida. De esta forma, el nuevo inicio de liga será el fin de semana del 20 y 21 de octubre.

Comentarios