Inicio Noticias Fútbol sala Restaurante El Fuero se queda como líder en solitario en Oro en...

Restaurante El Fuero se queda como líder en solitario en Oro en la Liga Local de Fútbol Sala

Este fin de semana se disputó la tercera jornada del VIII Trofeo C.C. El Mirador de Fútbol Sala, competición que aglutina a 29 equipos entre sus tres divisiones. Estos han sido los resultados:

ORO

Acqua La Parrilla 1-4 Bar Los Coruchos
Ría Pi Ta/Bar Prinecesa 7-2 EMF Arcas
Restaurante El Fuero 1-0 Restaurante La Ruta
Bar El Tercio Oro 2-2 Villaconejos
Mesón El Caserío 3-2 Cervecería Real

En el duelo por el liderato, el Restaurante El Fuero se llevó los tres puntos ante el Restaurante La Ruta con un solitario tanto, lo que les hace quedarse primeros en solitario. Su rival de la pasada jornada baja a la tercera posición, donde empatan con Bar Los Coruchos, ambos con 6 puntos, si bien otro de los beneficiados de la tercera jornada es el Mesón El Caserío, que se aúpa a la segunda posición con 7 puntos.

En descenso, se mantienen Bar El Tercio Oro y Villaconejos, tras empatar entre ellos y sumar de esta forma su primer punto de la competición. Sin embargo, están en las dos últimas posiciones por goalaverage, ya que tanto la EMF Arcas como Cervecería Real también suman 1 punto, por lo que hay una tremenda igualdad en la zona baja de la tabla.

PLATA

UB Conquense 1-3 Construcciones Manuel Ortega
Asociación Fútbol Mariana 3-3 Café Bar Princesa
Bar El Tercio II 2-4 CD Villarejo Periesteban
Bar Tajus/Semillas Hermanos Ruiz 1-1 Bar Susi
Descanso Bar Manolo Manteles

El Construcciones Manuel Ortega se queda como único equipo capaz de vencer en las primeras tres jornadas, debido al pinchazo del Bar Tajus/Semillas Hermanos Ruiz, los cuales siguen manteniendo su posición de ascenso, al ser segundos con 7 puntos, si bien acecha dicha posición la Asociación Fútbol Mariana, que acumula 4 puntos en tercera posición con un partido menos. Bar Susi y UB Conquense también suman 4 puntos, aunque en ambos casos sí han jugado tres encuentros.

En descenso, aún sin puntuar, se encuentra como colista el Bar El Tercio II.

BRONCE

Racing Católicos en Acción 2-4 Fuentes
Serranía FC 3-3 Hotel Arcas de Agua
Café Bar Hispano 2-6 CD El Villar
Inter Cuenca/Bar Cubo 3-8 Bar La Fama
CD Conquense Juniors 1-4 Global 5/Cervecería Jandry’s

Bar La Fama se coloca en primera posición, tras su goleada en la pasada jornada. Con 7 puntos y +11 de goalaverage, iguala a puntos a un Hotel Arcas de Agua que sufrió su primer pinchazo de la temporada y que baja a la segunda plaza al tener +6 de goalaverage. Tercero y cuarto, ambos con 4 puntos, se sitúan CD El Villar y Fuentes, ambos con un partido menos, por lo que podrían dar alcance a los dos primeros en caso de sumar la victoria en ese encuentro aplazado.

Comentarios