Inicio Noticias Fútbol sala La Parrilla se lleva el Torneo de Navidad de Fútbol Sala en...

La Parrilla se lleva el Torneo de Navidad de Fútbol Sala en una reñida final ante el Restaurante El Fuero (4-6)

Momento en que chutaba Jordán para poner el 1-5

Vibrante final del Torneo de Navidad de Fútbol Sala la que disputaron el Restaurante El Fuero y La Parrilla. Ambos clubes dispusieron de una parte para ellos, aunque fueron los parrillanos los que se llevaron el encuentro, no sin sufrir. Aprovecharon mejor sus ocasiones en la primera parte, mientras que aguantaron con orden el empuje de su rival en la segunda parte.

Empezó el partido con La Parrilla jugando muy bien a la contra. Manejaba el juego el Restaurante El Fuero, sin apenas profundidad, mientras que el equipo parrillano salía rápido para buscar la portería de Castillo. Algarra y Alberto tuvieron los primeros remates, pero el aviso más serio llegó por parte de El Fuero. Un robo de Peñuelas en mitad de pista dejó en ventaja a su equipo. Cedió el balón a Lara que en el mano a mano no pudo con José Manuel mientras que el rechace lo tiró fuera Budia. En una acción similar llegó el primer gol del partido. en el minuto 5, Marcos Colmena birlaba un pase de Algarra y su pase de la muerte lo anotaba Chule para poner el 1-0.

Lejos de venirse abajo, en apenas un minuto ya dio la vuelta al marcador La Parrilla. Primero Jordán, apenas 14 segundos después, y después Jonathan, en el 6′, situaban el 1-2 en el electrónico. Ya en ventaja, dominó el juego el equipo parrillano, que apostó siempre por defender ordenado y presionar la salida de balón rival. No encontraba huecos el Restaurante El Fuero, muy incómodo sobre la cancha del Sargal. Así, Alejandro estuvo a punto de marcar, si bien se topó con el palo, aunque Algarra sí acerto a marcar en el 10′ tras pase de Pedrín.

Lo intentaba El Fuero, pero se veían incapaces de superar a un conjunto parrillano que no bajaba el ritmo. Algarra volvió a estrellar un balón en el palo, pero en sendos saques de banda Jordán lograba poner el 1-5. Antes del descanso Chule acortó distancias en una jugada que inició Marcos Colmena y que dejó a Musti escorado en una banda para poner un pase de la muerte que aprovechó el bigoleador de El Fuero.

A pesar del 2-5 que campeaba en el marcador, faltaba toda una segunda parte. Y hay que destacar que el Restaurante El Fuero jamás bajó los brazos ante una Parrilla que había dejado muy buenas sensaciones en los primeros 20 minutos.

Marcos Colmena, con un remate desde el lateral derecho, ponía el 3-5 en el primer minuto del segundo periodo, lo que llevaba la emoción al partido. Pero entonces La Parrilla se sujetó en su buena defensa y en un excelente Miguel Ángel, el meta que salió en la segunda parte y que realizó diversas paradas de mérito. Pinedo, Peñuelas o Casti tuvieron algunas ocasiones para acercarse en el electrónico, pero el guardameta parrillano supo detener sus remates.

A falta de cinco minutos, y ya con portero-jugador, Musti colocaba el 4-5 al marcar desde la izquierda con algo de fortuna. Su disparo colocado dio en el palo pero el rechace se estrelló en el pie de Miguel Ángel.

Como un gato panza arriba, aunque siempre bien colocados, La Parrilla jugó los últimos minutos agazapado en su campo sin renunciar al ataque cada vez que robaba, pero cada vez le costaba más tener la posesión. El Restaurante El Fuero movía bien el balón en superioridad, si bien no conseguía tener espacios suficientes para marcar. Fueron varios sus intentos, especialmente un remate de Peñuelas a falta de 38 segundos que desvió Miguel Ángel. A falta de 10 segundos llegó la sentencia, Pedrín robó un balón y a puerta vacía colocó el definitivo 4-6.

Comentarios