Inicio Noticias Fútbol sala El San Víctor vuelve a perder, tampoco pudo ser ante el Azuqueca

El San Víctor vuelve a perder, tampoco pudo ser ante el Azuqueca

Viendo los primeros minutos del partido, la actitud en cancha de la plantilla y el banquillo más amplio que jornada anteriores, daba la impresión que estábamos ante la jornada en la que el equipo del Cd San Víctor Tarancón, en el Grupo I de la Liga Regional de Fútbol Sala, comenzaría la remontada. Que podría comenzar a ganar partidos y romper la dinámica en la que está inmerso esta temporada, Incluso después de encajar el primer gol, minuto 1º de juego se mantenía las mismas esperanza, por el juego que estaba desarrollando, su propuesta y movilidad. Pero de nuevo se repetiría la historia al final encajando una derrota más. Es cierto que más ajustada, ante un equipo que supo definir mejor sus opiniones y culminar el contragolpe, sobre todo en la segunda parte.

No es que el equipo taranconeros este físicamente mal, es cierto que no toda la plantilla está igual en ese aspecto, dado que no tiene la misma preparación por diferente motivos, haciendo que tres o cuatro jugadores tenga que echarse el equipo a la espalda en los últimos minutos de partido, que en fútbol sala, incluso se hacen largos en ocasiones…

Tiene el hándicap de que todos los equipos, quieren aprovechar la situación ante rivales con el palmarés de los taranconeros y con ello preparan los partidos para que no surja la sorpresa que para ellos supondría no hacer lo que rivales más directos de la parte alta. En este caso, no es que los azudense en estos momentos opten a luchar por el ascenso, pero claro, primer partido de la segunda vuelta, era importante para ellos no dejar escapar su ocasión y viajó al completo la plantilla.

Durante la primera parte, pese a encajar el primer gol, los de Chema llevaron el peso del partido. Más presión, buscando el gol, tocando bien, pero sin definición ante el marco. En la segunda mitad, encajaron pronto a los cuatro minutos el segundo tanto y ello mermo un poco el fuelle de los taranconeros, que aguantaron con más corazón que ideas a la espera de que le saliera algún contragolpe, pero llegó el tercero gol alcarreño m. 36 y aunque no bajó los brazos el San Víctor la losa era pesada ya para la hombrada y como mal menor lograban el gol del honor por mediación de Santiago en una reacción rápida que hizo soñar con la posibilidad, porque cuatro minutos dan para muchos en fútbol sala, pero no pudo ser y encaja nueva derrota, más ajustada en este partido ante un Azuqueca que no es que sea superior a los conquenses, pero desde luego es otra dinámica.

Dirigió el encuentro, Ismael Peralta López que mostró cartulina amarilla a los locales, Andrés, Iván y Juan. Por el Azuqueca a Miguel en dos ocasiones y Darío.

Los equipos formaron:

CD SAN VÍCTOR, Gallego, Andrés, Santiago, Juan, Cristian. También jugaron, David, Saúl, Iván, Emilio, Javi y Emilio José.

UD AZUQUECA FS, Iván, Julián, Daniel Miguel, Javier. También jugaron, Agustín, Jorge, Adrián, José Javier, Darío, Ayuso y Castillo.

En este grupo el Fontense, le hacía un siete a cero al Fs. Talavera en el pabellón el Palomar que les sitúa en la octava posición con 20 puntos. En tanto que los taranconeros siguen de vicecolista, 4 puntos, una sola victoria y un empate, equipo menos realizador con los mismos goles a favor 26 el colista y ahora segundo más encajador con 66 goles. La próxima jornada duelo de colista con visita del conjunto taranconero al Pozo Guadalajara.

Comentarios