Inicio Noticias Fútbol sala El Mora no da opción al CD San Víctor

El Mora no da opción al CD San Víctor

No ha sido buena la jornada del inicio del carnaval para ninguno de los equipos de la provincia de Cuenca en el grupo I de la Liga Regional de Fútbol Sala, por cuanto en las tres salidas, los tres equipos encajaron derrotas. El Sport Villamayor en Bargas (6-3) el Fontense en la cancha de Santa Olalla (6-2), pero sin duda la más abultada, una vez más la del Cd San Víctor en la cancha de Mora de Toledo. .Es cierto, que el rival de mejor trayectoria precisamente era el del conjunto que dirige Chema, claro aspirante al ascenso de categoría, que lógicamente no estaba dispuesto a dejarse sorprender por el colista del grupo.

Sigue sin encontrar el camino de la victoria, la compensación al trabajo del día a día que realiza, una plantilla, cuyo nivel técnico individual desde luego no se corresponde con la dinámica de resultados de esta temporada, pero, cuando se define en los momentos puntuales y claves de un partido y los errores llegan de manera un tanto inesperado, penalizan a los equipos, máxime con la dinámica en la que está viviendo la temporada el cuadro taranconero que está a punto de llegar al centenar de goles encajado en 19 jornadas.

No era fácil, pero desde luego no dejó de intentarlo el equipo taranconero en Mora de Toledo, pero se vio sorprendido muy pronto con el primer gol local, m. 1, por mediación de Carlos. Es cierto que reacciono y empató al minuto siguiente, con Saúl de autor del tanto, pero a partid de ahí comenzó a encajar goles. El dos a uno a los 6 minutos, Miguel. Apenas dos minutos más tarde, el 8 Carlos hace al tercero para los toledanos. El mismo jugador que se erigió en el máximo goleador del partido, de su equipo, Carlos a los 11 minutos pone el cuarto y Alberto el quinto. A los doce minutos estaba encarrilado el partido para el segundo clasificado co0n un 5.1. Posiblemente por encima de lo que hasta ese momento habia mostrado en cancha. Pero inapelable por otro lado.

No se quedó ahí la cosa porque a falta de dos minutos para el descanso, aumento la cuenta, el sexto por mediación de Bruno.

Era una losa pesada para los taranconeros, pero no renunciaban ni dejaron de intentar lo que era algo complicado. Durante unos minutos aguataron e incl8uso a los 6 minutos tras el descanso conseguían el segundo gol, Saúl de nuevo lograba acortar diferencia. Pero la respuesta toledana no tardó en llegar con el séptimo gol, obra de Carlos que hacia su cuarto particular. Más del 50% de los logrados por su equipo-. Se relajó el Mora en los últimos minutos y el Cd San Víctor lograba el ter4ero, con lo que se iba a cerrar el luminoso un 7.3, abultado e incluso maquillado porque de todo hubo en este partido en el pabellón moracho en esta jornada. décimo novena de competición, en la que los taranconeros siguen cerrando la cuenta con 4 puntos, una victoria y un empate, el equipo que menos goles ha logrado, 39 y segundo en encajar con 96.

Manuel Palmero Romero dirigió el partido mostrando tarjetas amarillas a los locales Ductor y Fatich, por el CD San Víctor Tarancon a Emilio.

Los equipos formaron:

AD MORA FS, Fatich, Alberto, Iñaki, Víctor, Carlos, también jugaron, Alberto, Armando, Bruno, Cuervo, Miguel, Ductor.

CS SAN VICTOR TARANCÓN, Emilio José, Santiago, Manuel, Saúl, Iván. También jugaron, Gallego, Andrés, Juan, Cristian, Emilio.

Comentarios