Inicio Noticias Fútbol sala La EMFAD San Clemente hace sus deberes pero se queda sin campeonato...

La EMFAD San Clemente hace sus deberes pero se queda sin campeonato liguero

Este fin de semana concluyó la competición en la Primera Autonómica de Fútbol Sala Femenino, con la lucha por el liderato como máximo aliciente. La EMFAD San Clemente y el CFF Albacete llegaban empatados a puntos, por lo que dependiendo de la jornada 14 se decidiría qué equipo lucharía por ascender.

Las sanclementinas hicieron sus deberes y ganaron un ajustado duelo en su campo ante el UDAF Albacete Futsal (2-1), en un choque que decidió en Laura en el minuto 28. El equipo conquense terminó la liga con 38 puntos, sin una sola derrota y con doce victorias más otros dos empates.

A pesar de su buen hacer durante toda la campaña, no podrá luchar por el ascenso. El CFF Albacete se impuso al Atlético Tarazona (8-0) y terminó en primera posición la liga. Un primer puesto que ha generado dudas, debido a que las sanclementinas empataron ante las albaceteñas a 3, en Albacete, mientras que en San Clemente el encuentro se resolvió con tablas a 2. Si bien la EMFAD San Clemente marcó más goles a domicilio en estos dos partidos, finalmente será el goalaverage general el que ha acabado decidiendo la primera plaza.

Así lo ha confirmado la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, tras consulta de este medio para dirimir esta situación. De esta forma, las sanclementinas no podrán repetir la fase de ascenso que sí llegaron a jugar la pasada campaña. Aun así, no se puede poner ni un solo pero a una excelente temporada del equipo de San Clemente.

Comentarios