Inicio Noticias Fútbol sala El Restaurante El Fuero conquista la Liga Local de Fútbol Sala

El Restaurante El Fuero conquista la Liga Local de Fútbol Sala

La octava edición del Trofeo C.C. El Mirador se encuentra a tan solo una jornada de terminar su competición, pero ya sabe cuál será el ganador de liga en la categoría de Oro. Repite triunfo el Restaurante El Fuero, tras una campaña muy regular en la que tan solo ha cedido un empate y una derrota. Si todavía no había celebrado su título se debe al buen hacer de un Mesón El Caserío que también está brillando esta campaña, que lleva solo cinco puntos menos. El Restaurante El Fuero se lleva su tercer título consecutivo, aunque ahora aspira a hacer doblete con la posterior copa.

Oro

Cervecería Real-Restaurante La Ruta (Domingo 11 horas. San Fernando)
Restaurante El Fuero-Mesón El Caserío (Domingo 11 horas. Luis Yufera)
Bar El Tercio Oro-Bar Los Coruchos (Domingo 12 horas. Luis Yufera)
Ría Pi Ta/Bar Princesa-Acqua La Parrilla (Domingo 13 horas. Luis Yufera)
Villaconejos-EMF Arcas (Domingo 13 horas. San Fernando)

A pesar de que ya se conoce el campeón, todavía quedan cosas en juego. Principalmente la segunda plaza, con un Mesón El Caserío que tiene dos puntos de ventaja respecto a Ría Pi Ta/Bar Princesa. Además, todavía falta por decidir uno de los dos equipos que descenderá a Plata, con un Acqua La Parrilla que necesita ganar y esperar un pinchazo del Bar El Tercio Oro.

Plata

Bar Manolo Manteles-Bar Susi (Sábado 17 horas. San Fernando)
Villarejo Periesteban-Café Bar Princesa (Domingo 10 horas. San Fernando)
Asociación Fútbol Mariana-UB Conquense (Domingo 12 horas. San Fernando)

Con el descenso ya consumado de Bar El Tercio II, la emoción radica en conocer los dos equipos que ascenderán a Oro. Ahora mismo lidera la Asociación Fútbol Mariana, con 35 puntos, empatado con el Bar Susi y en tercera posición Construcciones Manuel Ortega.

Bronce

Hotel Arcas de Agua-CD El Villar (Sábado 18 horas. San Fernando)
Café Bar Hispano-CD Conquense Juniors (Sábado 19 horas. San Fernando)
Racing Católicos Acción-Inter Cuenca/Bar Cubo (Sábado 20 horas. San Fernando)
Bar La Fama-Fuentes/Puertas Mora/Bar La Posada (Domingo 9 horas. San Fernando)
Serranía FC-Global 5/Cervecería Juniors (Domingo 10 horas. Luis Yufera)

Hasta cinco equipos llegan con opciones de ascenso a esta última jornada. Quien más opciones tiene es el CD El Villar, líder con 36 puntos, si bien se enfrentan a un Hotel Arcas de Agua que marcha cuarto con 33 y a los que una victoria les acercaría muy mucho al ascenso. Entre medias, empatados a 34 puntos, marchan Bar La Fama y Global 5/Cervecería Juniors, con ventaja inicialmente para los primeros en caso de empate a puntos, aunque deberán estar muy pendientes de los resultados que cosechen. En quinta posición, con 31 puntos, a la espera de una carambola se encuentra el CD Conquense Juniors, que según los resultados podría llegar a alcanzar el segundo puesto.

Comentarios