Inicio Noticias Fútbol sala Levantó el partido el CD San Víctor Tarancón en Talavera de la...

Levantó el partido el CD San Víctor Tarancón en Talavera de la Reina

Le está costando, pero parece que poco a poco, el Cd San Víctor Tarancón en la liga Regional de Fútbol Sala, en el grupo I, levanta cabeza, no está todavía a nivel y altura que puede dar la plantilla taranconera, pero sale de esa dinámica tan negativa de resultados que ha tenido durante la temporada, por lo que se espera que la recta final de la competición pueda dar alguna alegría a sus incondicionales.

Parece además, que el “cambio” de responsable técnico también incide, por cuanto, aunque Chema sigue apoyando al equipo, ahora es el jugador entrenador Santiago Gutiérrez quien se encarga de la dirección técnica del equipo, de estar cerca de sus compañeros y en esta salida a la cancha de ´Talavera, logra arañar un empate que no está mal, máxime en la forma que lo ha conseguido, que puede abrir una brisa de mayor autoestima y confianza a los chavales.

Se vieron sorprendidos inicialmente con dos goles, en el m. 5 David abría el luminoso en el primero de Mayo de Talavera y apenas dos, minutos más tarde había encajado ya el segundo tanto el equipo taranconero. Minuto siete Jaime. Un dos a cero que hacía temer que se pondrían las cosas mal para el CD San Víctor que podría sufrir otra derrota amplia. Pero, no, en esta ocasión, cambió la dinámica y Juan, un partido más, acortaba diferencia. Era el m. 13, con mucho partido por delante, moviendo bien el esférico, un juego en rombo y presionante abría la puerta de la esperanza.

Es cierto que se hizo esperar, porque al descanso mantenía ese marcador local. Una mínima diferencia, pero con otro estilo, otras formas para el equipo del CD San Víctor que de alguna manera sorprendía a los toledanos y el propio jugador entrenador Santi Gutiérrez a los doce minutos tras el descanso conseguía nivelar el marcador. Aquello desde luego parecía, algo novedoso para el CD San Víctor. Pero a la vez también para el equipo de Talavera que en una contra apenas un minuto más tarde, volvería a poner el marcador a su favor. Rompía el empate.

Pero los taranconeros, que estaban estudiando al rival, creían en sus posibilidades. Era su oportunidad y no cejaron, porque cinco minutos en fútbol sala es mucho espacio y asi a falta de tres para el final, volvieron a empatar, pusieron el 3.3 muy esperanzador

Los últimos minutos, se lanzó en busca de la victoria, pero claro, el ¨Talavera, como mal menor, no quería perder y cerró bien líneas y en ese cierre se estrellaba una y otra vez en ese final el CD San Víctor Tarancón que al menos arañó un punto, que es mas de autoestima, de confianza en esta recta final que lo que supone a nivel de clasificación que sigue cerrando.

Dirigió el partido, Alfonso Salcedo, Alejandro que mostró cartulina amarilla a Ivan por el equipo taranconero.

El marcador transcurrió 1-0 m. 5 David, 2.0 m. 7 Jaime, 2.1 m. 13 Juan, 2.2 m. 34 Santi, 3.2 m. 35 Jesús, 3.3 m. 37 Saúl.

Los equipos formaron

FS TALAVERA, Mario, Jaime, David, Daniel, Alejandro, también jugaron, Redondo, Vicente, Rodrigo, Jesús, Ion, Konei e Ivan.

CD SAN VÍCTOR TARANCÓN, Emilio José, Santiago, Saúl, Emilio, Santi Gutiérrez. También jugaron, Andrés, Juan, Iván y Carlos.

Una jornada, vigésimo tercera en la que los equipos de la comarca de Tarancón, Spport Villamayor ganó por cuatro goles a tres a Ciudad de Guadalajara en la localidad conquense y el Fontense perdia 4-0 en su salida a la Mata.

La clasificación que sitúa al Sport Villamayor el séptimo con 31 puntos, el UD Fontense es noveno con 29 y cierra con 8 puntos Cd San Víctor, dos victorias, dos empates, después de dos jornadas sin perder.

Comentarios