Inicio Noticias Fútbol sala Resultados dispares de los equipos conquenses en la 23ª jornada de la...

Resultados dispares de los equipos conquenses en la 23ª jornada de la Primera Autonómica de Fútbol Sala

La 23ª jornada de la Primera Autonómica de Fútbol Sala deja resultados dispares en los dos grupos que conforman esta liga, ambos con participación conquense.

En el grupo I, el mejor resultado lo obtuvo el Sport Villamayor que consiguió doblegar en casa al CD Ciudad de Guadalajara FS “B” por 4-3, resultado que lo coloca séptimo con 31 puntos en su haber. El CD San Víctor sumó por segunda jornada consecutiva, esta vez fue un punto a domicilio frente al FD FS Talavera con un empate a 3 que deja al San Victor todavía colista con 8 puntos en su casillero, uno menos que el equipo que le precede en la tabla clasificatoria, el FS Pozo de Guadalajara. El único equipo de este grupo I en caer derrotado fue la UD Fontense, que cayó a domicilio frente al CD La Mata FS por 4-0, los de Pedro Naharro caen al noveno puesto con 29 puntos.

Por su parte, en el grupo II el CD El Pedernoso empató a 3 su encuentro frente al FS Piedrabuena/Q. Don Ismael en casa, con este punto los de El Pedernoso continúan 11º con 15 puntos en su casillero, mientras que el Finca Antigua/Los Hinojosos venció en casa al Balneario de Benito Villanueva Futsal por 4-0, tres puntos que le hacen asentarse en el séptimo puesto con 27 puntos.

Comentarios