Inicio Noticias Fútbol sala El Servicio Municipal de Deportes, convoca la XL Liga Local de Fútbol...

El Servicio Municipal de Deportes, convoca la XL Liga Local de Fútbol Sala en Tarancón

Finalizada la competición local de Fútbol siete, tanto en el formado de liga como de copa, el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Tarancón ha convocado la competición más veterana y longeva de las promovidas en el deporte taranconero, la liga de Fútbol Sala, que alcanza la XL edición. Cuarenta ediciones ininterrumpidas, eso sí, con sus altos y bajos en cuanto a participación se refiere. Hubo ediciones en las que hubo que cerrar el cupo por imposibilidad física de poder llevar a cabo la liga, quedando equipos fuera. Otras en las que ha habido que invitar a la participación, pero en todo caso se mantiene la cita. Sirve de “puente” entre temporadas, tanto para la propia de fútbol sala (el CD San Víctor Tarancón en competición regional) como de otros deportes, puesto que hay jugadores de otras disciplinas que “matan” el gusanillo en los meses de descanso en esta competición.

Se ha abierto el plazo de inscripción hasta el próximo día 24 de este mes de mayo, pudiendo realizarse en el Centro Joven y el pabellón Peña el águila. La inscripción es de 100 euros por equipo más 25 de fianza que se deben ingresar en una cuenta bancaria destinada al efecto.

Se han establecido trofeo para los dos primeros clasificados, para el equipo más deportivo y el más goleador de la liga que prevé se desarrolle entre los meses de junio y julio en las instalaciones municipales. Según al número de participantes se utilizaran más o menos instalaciones e incluso se establecerá el sistema de competición…

Una decena de firmas comerciales colaboran en la divulgación de la competición de verano por excelencia y que prácticamente se inicia cuando las competiciones ligueras regulares y regladas llegan a su final.

Comentarios