Inicio Noticias Fútbol sala El Torneo Minero de Cueva del Hierro ya cuenta con su tradicional...

El Torneo Minero de Cueva del Hierro ya cuenta con su tradicional vídeo promocional para su V Edición

Disputa de un balón por dos jugadores en la edición del tornero del año 2016

Pocos torneos o maratones de fútbol, cuentan con esta peculiar forma de promoción. Desde la organización señalan, que intentan hacer cosas nuevas e innovar año tras años, para hacer que el Torneo Minero, sea un torneo “diferente”.

En el nombrado vídeo se visualizan imágenes de las ediciones pasado, centrándose principalmente en la IV. Haciendo mención especial a los tres primeros clasificados, pichichi y mejor jugadores.

En este vídeo, tampoco faltarán las imágenes del pueblo y por supuesto del espectacular paisaje que lo rodea. No podemos olvidar, que Cueva del Hierro se encuentra en un enclave espectacular dentro de la Serranía Alta de Cuenca.

El número de reproducciones ya supera las 130, aunque el principal objetivo no es alcanzar una cifra en concreto, sino que cuanta más gente lo vea, mejor.

Aprovechando la ocasión, desde la organización se ha señalado que ya hay varios torneos, en los cuales el equipo de Torneo Minero participará, llevando a cabo una práctica habitual en los torneos de verano. Esta idea, no es ni más ni menos, que entre las distintas maratones se montan equipos para ambos. Es decir, si desde Cueva del Hierro se monta un equipo para ir a Mota del Cuervo, ellos harán lo propio. Castejón es otro de los torneos señalados en el calendario, el último finde de julio.

Pero esto no para, durante las próximas semanas, son varias las novedades que saldrán a la luz desde el Torneo Minero, por lo tanto, no dejéis de seguirlos en las redes sociales.

-Facebook (Torneo Minero Cueva del Hierro)
-Instagram (torneominero)
-Dudas y bases en: torneocuevadelhierro@gmail.com y en el 671961941.

Comentarios