Inicio Noticias Fútbol sala Gran ambiente en el maratón solidario de fútbol sala del Colegio Hermanas...

Gran ambiente en el maratón solidario de fútbol sala del Colegio Hermanas Mercedarias en Tarancón

Desde la ilusión de los Pitufos, al buen nivel de los Alevines, seguidos con gran expectación entre el público durante más de ocho horas de actividad en las pistas del propio centro Escolar.

Una treintena de encuentros, con diferentes tiempos, según categorías, dirigidos por monitores de la Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa, habituales colaboradores del maratón. Más de centenar y medio de chavales de entre los 5 y 12 años de edad, en las diferentes categorías deportivas, en una jornada muy animada, seguida por centenares de personas que durante más de ocho horas siguieron la jornada solidaria a través del deporte. Porque los fondos recaudados en el servicio de barra, atendido por miembros de la propia AMPA del centro e incluso profesores y religiosas, van destinado a “los niños pobres de Filipinas” proyecto solidario de la Congregación en aquel país.

Por décimo año consecutivos, favorable respuesta de la comunidad escolar del Colegio e incluso de otros centros contribuyendo a esta jornada de convivencia deportiva, en la que lo menos importante eran los resultados, pero que resultó además muy competitiva y deportiva. Disfrutando de la ilusión de los más pequeños tras el balón, hasta los alevines por un nivel técnico ya a tener en cuenta en la competición deportiva.

Goles, emoción, alegría, deportividad y al final premio, porque hubo los trofeos para los campeones en cada categoría e incluso medallas, en un acto de premiación que contó con la presencia del concejal de deportes en funciones, José Hontana y miembros de la dirección del Centro Nuestra Sra. de las Mercedes para

Categoría Pitufos, el equipo B de Bollería Máxima.

En categoría pre benjamín, el equipo “Los Goleadores”.

La categoría Benjamín, el equipo The Best

Y la categoría Alevín, “Los amos del Balón”

Se cierra así otro de los actos final de curso del centro escolar, con otro de los valores, la solidaridad a través del deporte para la comunidad que no duda en colaborar por estas causas.

Comentarios