Inicio Noticias Fútbol sala El Cervecería Real se lleva la Copa de Consolación en una final...

El Cervecería Real se lleva la Copa de Consolación en una final muy igualada ante el Conquense Juniors

Este domingo se puso fin a la octava temporada del Trofeo C.C. El Mirador Cervecería Real, con la disputa de la final de la Copa de Consolación, en un choque en el que se enfrentaron Cervecería Real, de Oro, y Conquense Juniors, de Bronce. Sin embargo, la diferencia de categoría no se reflejó sobre el parqué del San Fernando, viéndose un partido muy disputado y en el que se enfrentaron dos maneras muy distintas de desarrollar el fútbol sala.

El Conquense Juniors tiró de físico para aprovechar su juventud y poner de esta forma en aprietos a su rival, intentando basar su estrategia en correr mucho. Durante la primera parte le funcionó a la perfección su táctica, aunque le faltó concretar en gol alguna de las múltiples ocasiones de las que dispuso. Sin embargo, el guardameta Herraiz cuajó una sensacional actuación para evitar que los blanquinegros se pusieran por delante en el marcador.

Tras el descanso, el partido siguió por los mismos derroteros aunque el número de oportunidades de uno y otro equipo disminuyeron. Sin embargo, el choque se desniveló en una jugada en la que la Cervecería Real tiró de experiencia. Sacaron rápido un saque de banda que el Conquense Juniors pedía a su favor, lo que provocó un dos contra uno que terminó materializando Kevin para marcar el único tanto del partido.

Aún tuvo alguna oportunidad de igualar el partido el Conquense Juniors y empujaron para llevar las tablas al marcador, pero no lograron perforar la portería de Miguel, quien salió en el segundo acto.

Comentarios