Inicio Noticias Fútbol sala El Atlético Navalcarnero de la conquense Ana Luján acaba subcampeón de la...

El Atlético Navalcarnero de la conquense Ana Luján acaba subcampeón de la Copa de la Reina

El Pescados Rubén Burela se apuntó la victoria en la Copa de S.M. La Reina desde los lanzamientos del punto de penalti al At. Navalcarnero, en un partido que acababa en empate a dos el tiempo reglamentario y en empate a tres en la prórroga. En los lanzamientos desde el punto de penalti, el Burela anotó sus tres tiros, mientras el conjunto rojiblanco erraba uno de ellos.

Al tiempo reglamentario del partido se llegaba con empate a dos en un partido en el que las lucenses remontaban en dos minutos el gol inicial de Leti, por mediación de Cami y Peque y en el tramo final Bruna hacía el empate a dos. En la prórroga, el Burela llegó a desperdiciar dos lanzamientos de diez metros y los goles acabarían llegando en los últimos compases. Peque hacía el 2 a 3 para las lucenses y a cinco segundos del final en ataque posicional Leti hacía el empate a tres que llevaba a la tanda de penaltis. El Burela anotó sus tres lanzamientos en las botas de Cami, Peque y Cilene, por parte del Atlético marcaron Amelia Romero y Bruna, pero el lanzamiento de Ari lo repelía Ana Romero.

Una final que respondió a las expectativas con muchas alternativas, goles in extremis y en la que todo se decidió en los penaltis. Tanto madrileñas se han medidos con la de este domingo en cinco ocasiones, con un balance favorable para las rojiblancas con tres victorias por dos de las lucenses. En cualqueir caso, la igualdad entre ellas es máxima, puesto que en liga acabaron empatadas a puntos y fue el goalaverage el encargado de resolver el título a favor de las madrileñas, mientras que en Copa empataron para terminar decidiéndose en penalties.

Con este resultado, la conquense Ana Luján se queda sin doblete después de que se llevará el título liguero con su equipo. En este caso, logra el subcampeonato con sus compañeras después de un excelente torneo en el que derrotaron al AE Penya Espluges (5-4) y AD Alcorcón FSF (8-4), partidos en los que Ana Luján consiguió anotar un tanto en cada uno.

CUADRO DE COMPETICIÓN

CUARTOS DE FINAL, viernes 14 de junio

Jimbee Roldán FSF 1 – AD Alcorcón FSF 5
Ourense Envialia 1 – Poio Pescamar FS 0
CD Futsi Atlético Navalcarnero 5 – A.E. Penya Esplugues 4
Pescados Rubén Burela FS 5 – Universidad de Alicante 2

SEMIFINALES, sábado 15 de junio
CD Futsi Atlético Navalcarnero 8 — AD Alcorcón FSF 4
Pescados Rubén Burela 5 — Ourense Envialia FSF 2

FINAL, domingo 16 de junio
At. Navalcarnero 3 (2) – Pescados Rubén Burela 3 (3)*

Comentarios