Inicio Noticias Fútbol sala Tarancón acoge la fase Final de Fútbol Sala Regional Liga «Mancha gol»

Tarancón acoge la fase Final de Fútbol Sala Regional Liga «Mancha gol»

El pabellón Peña el Águila ha acogido una jornada de deporte inclusivo de la mano de la Asociación Pro Salud Mental «Nueva Luz», la fase final de fútbol sala Regional «Mancha Gol» con un triangular, el I Integra Joven, en el que han participado los equipos de CRPSL de Hellín, ATAFES de Talavera de la Reina y UME de Cuenca, como invitados los equipos locales, de los centros escolares de secundaria IES la Hontanilla, Colegio Melchor Cano y el equipo Nueva Luz CRPSL.

Seis interesantes, entretenidos y competidos encuentros. De convivencia, de inclusión y deportividad, en lo que lo menos importantes eran los resultados. Equipos en algunos casos mixtos y buenos fundamentos de este deporte en alguno de los componentes.

Abrían la jornada el encuentro entre el IES Hontanilla de Tarancón y el Colegio Melchor Cano, ha seguido con el CRPSL de Hellín y Atafes de Talavera de la Reina. Nueva Luz debutaba con el perdedor entre los equipos taranconeros, para luego enfrentarse el equipo UME de Cuenca al perdedor de Hellín – Talavera, volvió Nueva Luz a enfrentarse al ganador de los equipos escolares y la Ume Cuenca completaba ante el perdedor también del partido entre Talavera y Hellín, dando al final la clasificación el primer puesto para el equipo de CRPSL de Hellín, segundo clasificado el equipo UME de Cuenca y el tercero Atafes de Talavera de la Reina.

El concejal de Asuntos sociales, Juan Francisco Ramírez Vos, junto a la presidenta de la asociación Nueva Luz, Pilar Gómez y dirigentes de los equipos de Hellín, Talavera y Cuenca, presidieron la entrega de trofeos a los equipos participantes, tanto a los del Triangular de la liga Mancha Gol, como los equipos escolares de Tarancón que han completado el cuadro de esta jornada de convivencia, inclusión a través del deporte de fútbol sala.

Comentarios