Inicio Noticias Fútbol sala Arranca la XL Liga Local de Fútbol Sala “Ciudad de Tarancón”, y...

Arranca la XL Liga Local de Fútbol Sala “Ciudad de Tarancón”, y el equipo Real Bajón, primer líder

Con una veintena de goles a una media de 6 por partido disputado, levanta el telón, la competición local más longeva de Tarancón. De la mano del Servicio Municipal de Deportes, con la participación de seis equipos, está en marcha la XL Liga Local de Fútbol Sala “Ciudad de Tarancón”. Un buen ambiente en el pabellón Peña el Águila, en el intenso fin de semana m deportividad y buen nivel en los tres encuentros de la primera jornada que dejan compartiendo liderato a los equipos Real Bajón y Lo que Sea, ganadores de sus compromisos.

Real Bajón endosó una goleada, seis a uno, al Wasones, por lo que el partido dio el primer líder, pero también el primer colista de la competición. Por su parte, el equipo Lo Que Sea, también lograba la victoria, eso sí, más ajustada por dos goles a uno ante el conjunto La Ronda, dejando el segundo equipos sin puntuar en este comienzo de la liga.

Y, para que no faltara de nada a la primera jornada, un empate con lluvia de goles, nada menos que diez, empataron a cinco tanto, los equipos Bukake y CQM Almendros Manzanares.

El primer líder también lidera la clasificación de equipo más deportivo, aunque formado grupo con los equipos Lo Que Sea y CQ_M Almendros Manzanares, que terminaron sin tarjetas sus compromisos, en el resto de equipo (3) hubo alguna tarjeta, pero sin sanción.

Comentarios