Inicio Noticias Fútbol sala Real Bajón recupera el liderato de la XL liga Local de Fútbol...

Real Bajón recupera el liderato de la XL liga Local de Fútbol Sala “Ciudad de Tarancón”

En la cuarta jornada, segunda tarjeta roja de la competición por “insultos al árbitro” para un jugador del equipo colista.

La cuarta jornada ha sido hasta el momento una de la de más incidencias, puesto que se mostraron cuatro tarjetas amarillas, con lo que suman 19 en total hasta el momento y la segunda roja , no obstante la deportividad sigue siendo una nota destacada en esta competición que está en la recta final de la fase clasificatoria. Lo que si mantiene es la capacidad goleadora porque la meda por partido ha sido de diez, es decir 30 en los tres partidos que integran la jornada, según los datos del Servicio Municipal de Deportes.

Recupera el liderato el equipo Real Bajón, con su victoria ante él Lo Que Sea, que era el encuentro de la jornada, el “duelo entre gallitos” de la competición. Ajustado por siete goles a cinco, ha supuesto por otro lado, la primera derrota para el conjunto Lo Que Sea en esta cuarta jornada, aunque sigue siendo firme candidato de nuevo al liderato que se queda a un solo punto.

El único equipo que sigue sin saborear las mieles del triunfo es el farolillo rojo, el conjunto la Ronda que perdido ante el Bukake Fc en un partido de muchos goles, trece en total con victoria de los segundo por nueve goles a cuatro.

Y se completaba la jornada con el encuentro en CQM Almendros Manzanares que cayó ante los Wasones por cuatro goles a uno. Con un resultado en el que los Wasones pisan los talones y se meten en el trío de cabeza y se descuelga el Almendros Manzanares.

El equipo máximo goleador de la liga es el Real Bajón, el líder con 24 tantos a una media de 6 por partido. El más deportivo, con una sola tarjeta amarilla el CQM Almendros Manzanares.

Lidera con 10 puntos, Real Bajón, imbatido, con 9 puntos, siguen, empatados, Wasones y Lo Que Sea, ambos con una derrota. Cuatro puntos, la cuarto posición para Bukake FC, dos puntos CQM Almendros Manzanares y cierra sin puntuar La Ronda.

El pabellón Peña El Águila presenta un buen ambiente cada jornada, siguiendo esta interesante competición, en la que el nivel es interesando, pese a lo reducido de la participación.

Comentarios