Inicio Noticias Fútbol sala Termina la primera fase de la XL Liga Local de Fútbol Sala...

Termina la primera fase de la XL Liga Local de Fútbol Sala “Ciudad de Tarancón” con el equipo Wasones de líder

VLUU L100, M100 / Samsung L100, M100

El próximo sábado los cruces semifinales de los que saldrán los finalistas para una semana más tarde.

La última y decisiva jornada de la fase clasificatoria en la XL liga Local de Fútbol Sala “Ciudad de Tarancón” promovida y organizada por el Servicio Municipal de Deportes, resultó, como era de esperar competitiva, disputada e interesante y es que cada cual quería llegar con un puesto asequible ante los cruces finales.

Bajó la capacidad goleadora, situándose en una media de 6,3 goles por partido disputado. Se produjo una incomparecencia que a la postre decidiría los cuatro puesto para la fase final del próximo fin de semana. Y es que uno de los equipos punteros, con opciones al liderato “Lo que Sea” no se presentó para disputar el encuentro ante “Wasones”, suponía la derrota para los que fueron líderes en alguna jornada y situar a “Wasones” como cabeza de la clasificación, con un tres a cero, según las normas de la competición local.

El CQM Almendros Manzanares logró su primera derrota en esta fase, aunque le deja fuera de la opción de estar en los cruces y le hizo al colista del grupo un “siete”, goleó siete goles a uno al eq8ipo La Ronda que finaliza sin conocer las mieles del triunfo.

El otro partido disputado entre Bukake FC y Real Bajón, victoria de los primeros por cinco goles a tres, por lo que la clasificación deja a Wasones como líderes con doce puntos, a dos de él, con 10 Real Bajón, tercero Lo Que Sea con nuevo y cuarto Bukake FC con 7, quedando fuera con cinco puntos, CQM Almendros Manzanares y La Ronda,

Quedan pues los emparejamientos, Real Bajón- Lo que Sea para el sábado a las 6,30 y Wasones. Bukake para las 7,30 del sábado, los ganadores, el siguiente fin de semana, sábado 27 jugaran la final.

Dos tarjetas amarillas en los dos encuentros disputados cierran la fase clasificatoria con 21 en total y dos roja en los 25 partidos disputados hasta el momento en esta liga local, la más longeva de las de verano que se disputan en Tarancón.

Comentarios