Inicio Noticias Fútbol sala El FS VivoCuenca se hace con tres guardametas y cubre así la...

El FS VivoCuenca se hace con tres guardametas y cubre así la portería

Los fichajes no paran en el FS VivoCuenca y la meta conquense ya esta cubierta con la incorporación al equipo de tres porteros con sobrada experiencia en el ámbito local de las ligas de fútbol sala de la provincia de Cuenca así como en el fútbol 11. Los guardametas son Mario Gómez, Edgar Prieto y José Manuel Saiz.

Mario Gómez. Dio sus primeros pasos en el fútbol sala en su publo natal, en Moriles, donde militó durante tres temporadas en el Bar Pirulo FS. La última de esas fue en 3ª división quedando 6º del grupo 18. Más tarde militó en el CD Caldererías Manzano Bujalance en 2ªB, quedando 4º. Además cuento con recorrido en el fútbol universitario llegando a ir a los Juegos Olímpicos Universitarios de Córdoba. También ha estado una una temporada en 2ª B con el CD Maxorata (Tenerife) en la 2015/16. Aparte, Mario Gómez ha formado parte del Club Rugby A Palos las últimas temporadas, así como la pasada campaña en la Balona Conquense.

Edgar Prieto. Ha militado en la Liga Local de Fútbol Sala en el Acqua La Parrilla compaginando los puestos de portero y jugador, además de haber jugado en fútbol 11 en Preferente con el Conquense B y Motilla.

José Manuel Saiz. Ha jugado las últimas temporadas en Oro en la Liga Local de Fútbol Sala de Cuenca, mientras que ha sido tres temporadas consecutivas el Zamora en la Liga de Adheridos con la EMF Arcas. Además, También ha jugado en las categorías inferiores del Conquense.

Con estos tres fichajes el ViVoCuenca cuenta ya con 9 jugadores en sus filas y espera alcanzar una cifra entre 12 y 15 fichas para la temporada que viene que se espera ilusionante.

Comentarios